Foro / Pareja

Un consejo ....

Última respuesta: 22 de mayo de 2014 a las 15:48
D
dativa_5948192
22/5/14 a las 4:46

engo 32 años, hace aproximadamente 4 años tuve una experiencia muy incomoda con la pareja de mi hermana, el quiso besarme y tener relaciones conmigo, me invito a su casa en donde vivía con mi hermana y yo fui no le vi nada de malo puesto q es la pareja de mi hermana y hemos sido amigos, el tenia unas cervezas y yo le acepte, conversamos y el me dijo q ya no estaba con mi hermana que no se llevaban bien por su caracter su forma de ser, y q no estaban pero q igual ella seguía viviendo en su casa, lo cual no sabia q terminaron, yo le dije q converse q arreglen sus diferencias si se quieren, y entre otras cosas q ya no recuerdo, el hecho es q el se me acerco y se sentó a mi lado, me abrazo y me quiso besar yo no me deje, y le mande una cachetada, me pare para irme y el me decía q no me vaya q porq huyo del tema, q si no sintia nada no tendría porq irme, y abrí la puerta y me fui, luego el insistió en el tema vía msm en ese tiempo, yo me nege porsupesto puesto q como me podía decir eso la pareja de mi hermana, yo le comente a mi hermana y ella simplemente me dijo q no le importaba, prácticamente q no le molestaba, luego nose q habrán hablado ellos, pero el me pidió disculpas, q lo arruino q tenia pena de q ya no iríamos a su casa y no llevaría a mi hijo puesto q el le tenia mucha estima, el punto es q yo prácticamente me hice la loca, deje pasar las cosas, guardando esto en secreto durante mucho tiempo, cometiendo el peor error q era seguir yendo y llevando a mi hijo, deje pasar el tiempo he hice como q aquí nada paso, incluso es padrino de mi hijo, lo cual me arrepiento en el alma, pues no puedo estar callada mas con este tema, ahora q tengo una pareja se q el habla de el como si lo conociera, diciendo cosas como q el es el unico q se ha preocupado por mi hijo, y como le voy a dar un padre a mi hijo con el q no ha convivido, (mi hijo y mi pareja se conocen se llevan bien pero no vivimos aun juntos), después sucedió otro incidente en donde el prácticamente me desautorizo delante de mi hijo con respecto a unas tareas q el tenia q hacer y le levanto la voz, yo me siento mal porq la única responsable y q le permitió esto he sido yo, antes de q esto suceda yo ya estuve alejándome de ellos pues no podía con esa carga y la incomodidad de estar callada y ver como esta persona, va a casa de mis padres cual buen hombre educado, respetuoso y nadie sabia lo q había pasado hace 4 años, (excepto mi madre q le conté algo de lo q había sucedido pero no todo), la semana pasada se lo dije a mi madre y mi hermano pues estaba cansada de q mi familia piense q yo quiero alejar a mi hijo por mi nueva pareja, y q yo no quiero saber nada de ellos, me he alejado por las cosas q han pasado con este tipo, mi hermano obviamente se molesto pues con mucha razón, y lo entiendo, hablar después de 4 años, haberme echo la q nada paso, seguir llevando a mi hijo y peor aun q sea su padrino de bautizo, me da vergüenza de mi misma, después q hable con mi hermano se lo dije a mi hermana, el porq de mi alejamiento y q no tendría mas contacto con su pareja, ni mi hijo ni yo, q el q ella acepte q el pueda serle infiel es asunto de ella, pero q yo soy su hermana q no puedo quedarme callada, ella no quiso escucharme, y solo escuche de ella, insultos, reproches, de q soy mala madre, mala hermana, q el era el unico q realmente se preocupa por mi hijo q como podía hacerle esto a el(su pareja), me dijo q era una basura y muchas cosas mas, q ella sabia todo eso y q no le importaba(pues el siempre ha pensado q el hombre por naturaleza puede ser infiel y la mujer no pues ella queda mal parada) y ella piensa lo mismo, me dijo q porq a estas alturas venia a decir esto, y se fue después diciendo muchos insultos, y mi hijo escucho sus gritos, y puedo decir q quiso q los escuche, después regreso con su pareja y este solo atino tambien a decirme lo mismo , mala madre, mala hermana, q yo no la quiero, q estoy picona de que ninguno de mis hermanos vaya a mi matrimonio, que como le puedo hacer eso a mi hijo, me llamo mentirosa y q ella sabia todo de el y el de ella, en ningún momento se hablo del tema solo fueron represarías contra mi como madre, y mujer, pero no se asumió el tema y se converso, los dos me hicieron quedar como una mentirosa, luego el prácticamente le ordeno a mi hermana a q llame a mi hijo y ella obediente lo llevo a la sala, el estaba llorando, claro q yo no permitiría una cosa así, manipular y chantajear a mi hijo con discursos no, peor aun q me quiera desautorizar nuevamente, mi madre estuvo presente y no le creo y eso creo q le dolió mas, pues el siempre ha creído tener la razón en todo, me siento triste porq se q hablaron con mi hermano y pues creo q el les ha creído, yo no he dicho mas pues no tengo mas q decir, tengo mi conciencia tranquila he dicho la verdad, ellos piensan q yo quiero dividir a mi familia y no es asi yo solo quise q se sepa la verdad aun q tarde, pero q se sepa.

Ver también

G
gianna_8544964
22/5/14 a las 6:31

Ponete los pantalones!
Es tu hijo y tu familia! ¿Como permitis que cualquier persona ajena te humille de esa forma enfrente del niño? Mujer, hacete respetar, lo que diga un idiota que ni siquiera es el padre del niño no te tendria que importar. ¿Tu familia depende de el economicamente? Sino no entiendo por que ellos permiten que en su propia casa el te insulte sin reparos. Hay algo ahi que no cuaja, no se, o tal vez todos necesiten terapia, la cuestion es que vos sos la madre del niño, no podes permitir que nadie le de ordenes ni le grite.

D
dativa_5948192
22/5/14 a las 15:48
En respuesta a gianna_8544964

Ponete los pantalones!
Es tu hijo y tu familia! ¿Como permitis que cualquier persona ajena te humille de esa forma enfrente del niño? Mujer, hacete respetar, lo que diga un idiota que ni siquiera es el padre del niño no te tendria que importar. ¿Tu familia depende de el economicamente? Sino no entiendo por que ellos permiten que en su propia casa el te insulte sin reparos. Hay algo ahi que no cuaja, no se, o tal vez todos necesiten terapia, la cuestion es que vos sos la madre del niño, no podes permitir que nadie le de ordenes ni le grite.

Hola
Claro q si es algo q me llena de rabia, e impotencia, lo peor es q mis hermanos no creen en lo q digo, y practicamente me han dado la espalda, yo he cometido muchos errores en vida producto de desiciones equivocadas, y necesito darle un camino a mi vida y esto es algo q necesitaba sacar de dentro mio y sentirme mas tranquila, y mantengo mi posicion con respecto a todo lo q he dicho, pero mis hermanos, no me creen y aceptan esta situacion, diciendo q eso ya es problema de ellos si les gusta vivir de esa forma, si mi hermana hubiera venido a mi diciendome q mi pareja le esta flirtiando obviamente por lo menos los confronto, y mando al diablo a quien tenga q hacerlo asi hayan pasado muchos años, me siento terrible por esta situacion tan fea, y me siento sola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram