Foro / Pareja

Primer amor

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 16:19
S
seckou_7201538
16/5/14 a las 19:39

Hola, es la primera vez que escribo aquí o en cualquier sitio.
La verdad es que me resulta extraño y aun mas contaros lo que me ha sucedido.
Os pondré en situación. Yo tengo 23 años y por problemas de salud deje de estudiar. Ahora que ya estoy bien me he reincorporado y he empezado la universidad. Tengo un buen trecho de mi casa a la universidad, casi 2 horas y 30 min. Creía que se me haría difícil después de pasar tanto tiempo en casa con mis padres y sin salir. No es que no tenga amigas pero cada una ha hecho su vida, ellas ya están o viviendo solas, con el novio, haciendo masters o estudiando en el extranjero y a mi me toca volver a empezar...
Resulto que no se me ha hecho muy difícil, pues en el trayecto de mi casa a la uni conocí a un chico. O mejor dicho, vi a un chico que me gusto. Nunca he tenido relaciones, ni amigos especiales ni nada de nada. Supongo que por haber estado enferma tanto tiempo y no conocer a nadie.
Resulto que este chico también va a mi universidad, y siendo de mi pueblo hacíamos y hacemos parte del recorrido juntos. Aunque no sabía exactamente a que campus iba, pues bajaba en una parada de metro diferente a la mía. Da igual. Siempre nos miramos, le miro, pienso en el... he de decir que varias veces lo he descubierto mirándome pero quizá fue una coincidencia. Lo único que se es que he sentido como ansiedad o felicidad en el estomago cada vez que siento que voy a verlo y hace que me ponga guapa y tenga ganas de levantarme cada mañana a las 5 pm.
Les comente a mis amigas que existía y me propusieron seguirlo. Para mi es una locura... Hoy me baje en una parada distinta a la de siempre, pues quería ir a la biblioteca ha coger un libro y mira tu por donde me lo encontré. Me miro, le mire y así seguimos como siempre. Luego he caído en que podemos llegar a tener amigos en común, y he tenido tal suerte, que de 3 personas a las que he mirado en el facebook las 3 lo tenían como amigo. Total, que ya se quien es. Y aquí esta la pena. Tiene 18 años y novia. (y es el tipo de chicos que me gusta, física y mentalmente, con la excepción de que tenga 18 años y novia, claro). Y yo aquí contando esta triste y patética historia de amor platónico.
Ahora estoy un poco triste, pero creo que se me pasara. Lo único que me da rabia es tenerlo que ver cada día en el autobús, o en la universidad... y con suerte o mala suerte quizá algún día vayamos a clase juntos.
Que haríais en mi lugar? y Porque me gusta un chico más pequeño que yo? es normal? Que hago? Porque me siento tan rara? siento como si estuviera haciendo algo mal... Podéis ayudarme? os lo agradecería mucho.

Ver también

I
irenia_6436815
16/5/14 a las 20:00


No tiene nada de malo que te hayas interesado en alguien menor que tu aun que el tenga novia tu sigue adelante, si el te mira es por algo a esa edad los hombres no son de pareja estable, y con mas razón si te mira de igual manera que tu a el no te apenes por que es menor tal vez puede ser mucho mejor que hombres de su edad una nunca sabe.
Por otro lado yo te diría que hicieras nuevos amigos o amigas sal a lugares apropiados para personas de tu edad, veras que te ara mucho bien, para que te reintegres a la sociedad después de pasar tiempo sola y sin salir.

I
irenia_6436815
16/5/14 a las 22:56


Yo no digo que se meta y a la chavita le quite el novio solo le digo que siga adelante, no porque el chavito no la pele va a dejar de arreglarse como LO HACE O DE LEVANTARCE A LAS 5 AM, para verce bien sigue adelante con lo que haces y podras encontrar algo mejor como te digo sal a divertirte a lugares que personas de tu edad vayan!!!

I
irenia_6436815
17/5/14 a las 3:19


ADEMAS COMO SE NOTA QUE TU NO SABES TENER LO QUE QUIERES SI EN VERDAD ALGUIEN TE GUSTA TRATAS DE CONQUISTARLO POR ENCIMA DE TODO TIENE NOVIA NO ESPOSA ASÍ QUE LEGALMENTE Y ANTE LA SOCIEDAD TRADICIONAL SIGUE SIENDO SOLTERO. EDUCATE #SATIVA92

S
seckou_7201538
17/5/14 a las 13:49

Gracias
Quiza tienes razon! Pero al ser el primer chico que me ha gustado... No se me ocurrio nada mejor

S
seckou_7201538
17/5/14 a las 13:52

Tienes razon!
Pero he descubierto que hace cosa de 2 meses ha roto con su novia... Ahora no se que hacer! Quiza Tenga alguna oportunidad...
Mis amigas me han aconsejado que le sobria cuando lo vea. Porque lo de hablarle se me hara muy cuesta arriba, me da cosa... Lo que sucede es que cada vez que pienso en el me rio, y cuando lo miro... Aun mas! Algun consejo?

S
seckou_7201538
17/5/14 a las 13:59

Gracias a todas!
En primer lugar agradecer que contesteis mis dudas! No sabeis lo importante que es para mi

Luego he de decir que he descubierto nuevas cosas sobre el y tmb en respuesta a lo que me planteavais.
1. Si, esta claro que me atrae fisicamente.
2. Tmb me atrae intelectualmente perque lo he observado leyendo, hablando, y se q catrera estudia y tmb he buscado en su facebook etc... Ya os podeis imaginar
3. No tiene novia! Repito, no tiene novia! Mirando su facebook, y ig lo he sabido. Por lo que se me plantean nuevas dudas.

A. Tengo posibilidades?
b. Mis amigas me han acibsejado sonreirle, dandole a entender que a mi tmb me parece jna locura coger cada día el mismo autobus, metro, encontrarnos en la universidad y regresar en horarios parecidos TODO sin que nos conozcamos... Y nos continuemos mirando...
C. Como hago para quando lo miro no reirme como hago, porque lo unico que hago es morderme los carrillos para no parecer tarada riendome al mirarlo...

Que me aconsejais??

S
seckou_7201538
17/5/14 a las 15:05

Si
Eso espero! Aunque no dejo de pensar en el!

I
irenia_6436815
19/5/14 a las 16:19
En respuesta a seckou_7201538

Tienes razon!
Pero he descubierto que hace cosa de 2 meses ha roto con su novia... Ahora no se que hacer! Quiza Tenga alguna oportunidad...
Mis amigas me han aconsejado que le sobria cuando lo vea. Porque lo de hablarle se me hara muy cuesta arriba, me da cosa... Lo que sucede es que cada vez que pienso en el me rio, y cuando lo miro... Aun mas! Algun consejo?


has lo que a ti mejor te paresca, y lo que tu creeas correcto hablale puede ser que no resulte lo que tu esperavas pero eso te abrira mas te dara mas confianza para futuras relaciones con las personas que apenas conozcas te quitara timides

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest