Foro / Pareja

Mi novia se esta portando mal conmigo.

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 13:55
J
jia le_9385711
16/5/14 a las 18:42

Pues eso, os cuento.....
Llevo dos años con mi novia y ultimamente todo nos va de lujo, ella al principio por su caracter y su orgullo me hacia sentir siempre mal y por todo se peleaba conmigo.
Estos ultimos meses han sido muy buenos, pero hoy se ha comportado conmigo muy mal y no se a que es debido.
Mi situacion es que yo entre semana de lunes a jueves estudio de tarde y no salgo entre semana en todo el dia y solo tengo para salir los viernes, sabados y domingos, y en cambio ella ni estudia ni trabaja y esta semana mientras yo estudiaba se ha ido a la piscina, de compras, playa, etc....
Resulta que hoy le he dicho de ir a dar una vuelta para despejarme ya que me amargo entre semana encerrado en mi casa y ella me ha dicho que no y de muy malas maneras me ha dicho que ella no sale.

A que podria deberse ? Gracias!

P.D: Toda la semana hemos estado muy bien y hoy no quiere que salgamos, ella quiere que nos quedemos en casa encerrados y sabe que lo que quiero es que me de el aire.

Ver también

B
bobo_8656078
17/5/14 a las 5:26

Vaya futuro no?
Pues eso. Vaya futuro!...una chica que no trabaja ni estudia, vamos que no dá un palo al agua. Encima ni es comprensible ni es tolerante. Está cabreada porque es la típica egoísta que si no le dan el gusto ( salir entre semana) pues tampoco se sale los fines cuando se lo pides tu. En otras palabras ,si no le das el gusto a ella, pues tampoco te lo dará a ti. Te aconsejo que cambies la veleta para otra dirección ,hacia un camino más maduro y estable. Esta chica todavía es inmadura para aportar

L
loly_727817
17/5/14 a las 12:35

Se debe...
Pues estará cansada de no hacer nada y de salir todos los días y por eso no le apetecería.....CAMBIA¡¡ pero de novia jomío...

B
bobo_8656078
19/5/14 a las 13:55

Disculpame
No te sientas identificada con este asunto, seguramente son casos diferentes, pues cuando una persona o paciente expone su situación suelen matizar aquello que indirectamente les perturban o les incomoda sin darse cuenta. No sería de tal gravedad para esta persona si no nombrase el que su pareja injustamente bajo su punto de vista no haga ninguna actividad...llegado a este punto hay que incidir donde nos comentan e incluso aprender a leer entre frases para sacar el verdadero problema. Disculpa si te has sentido identificada al no trabajar ni estudiar. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir