Foro / Pareja

Me dejaron por mi culpa

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 6:13
A
ahamster_8d4454z
15/5/14 a las 23:47

Hola buenas noches, ojalá alguien me pueda ayudar.
Resulta que hace 23 días mi novia me dejó, llevábamos un año y medio de relación, ella tiene 31 años y yo 38. Resulta que yo pensaba que la tenía seguro enamoradísima de mi e inconscientemente dejé de cuidarla durante un año por lo menos. Apenas la abrazaba, no la llamaba apenas ni enviaba mensajes, hasta en el sexo pasaba mucho de ella, hasta que me dejó, por que al parecer se le fue yendo el amor poco a poco ya que ella veía que faltaban muchas cosas en la relación, cosa que era cierto. La envié varios mensajes despues de la ruptura, dándole mil explicaciones, y pidiendola una vez que si podíamos intentarlo de nuevo, pero no quiso, dijo que como amigos sí, pero que ya no sentía nada y que su decisión estaba tomada. Desde hace unas semanas estoy yendo a un psicólogo para que me ayude y en la última sesión a la que acudí, a raiz de una pregunta del psicologo, me di cuenta que la quería mucho y del motivo por el que había actuado así con ella, resulta que yo tengo a mis padres muy enfermos y al conocerla a ella, vi que ella vive una situacion similar o peor, e inconscientemente forcé para que ella se alejase de mi vida para que no tuviese mas cargas en su vida, me veia como una carga mas para ella, me creia que ella no merecia una persona como yo, que ella se merecia algo mucho mejor, y sin quererlo la forcé para que me dejase, abandonandola por completo, sin apenas ser cariñoso con ella, no dandola besos, apenas llamarla y mil cosas mas. Si no es por el psicólogo jamás me habría dado cuenta de lo que hice y su motivo. Ahora despues de 23 días, llevo sin contacto con ella 14 días, pero al enterarme de lo que me pasó tengo unas ganas tremendas de decírselo, aunque sé que le parecerá una escusa mas. ¿Que me recomendáis que haga? Todavía la quiero mucho. Muchas gracias, espero pronta respuesta ya que la ansiedad me puede. Muchas gracias amigos.

Ver también

L
loan_9064452
16/5/14 a las 6:08

Hablar
Sin duda todos caemos en razón después de que metimos la pata... Lo que yo haria seria entrar de nuevo a su vida en plan de amigo para contarle lo que con el sicologo aprendi. despues me alejaria mucho mucho y esperaria a ver si mis palabras le hicieron reflexionar para que volviera a intentarlo

E
evolet_7245152
16/5/14 a las 6:13

Pues
tú cometiste el error de descuidarla (el motivo importa muy poco) ya intentaste disculparte y decirle que aún la quieres y ella te rechazó, me temo que ya nada puedes hacer más que esperar que por un milagro ella te busque algún día, por lo pronto insistirle más peor va a ser, seguir hablandole en plan de amigos... bueno no la vas a dejar extrañarte y tú vas a sufrir mucho. Busca algo más qué hacer para ocupar tu mente.
Mejor deja de hablar con ella totalmente (para que te extrañe) y ya el tiempo dirá, si ella aún te quiere te va a buscar sino mejor dejarla ir aunque duela porque el amor que te tuvo se perdió y ya nada lo podrá recuperar.
El amor se inspira no se ruega.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir