Foro / Pareja

Ayuda!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 6:43
S
salima_5522322
15/5/14 a las 23:26

Hola! Es primera vez que escribo en un foro y bueno la verdad es que necesito un consejo.
Llevo 1 año y medio de relación y me enamoré de un hombre que vive en USA, yo tengo 21 años y el 33, yo estoy en Costa Rica. Hemos estado juntos , pero por ahora solo nos comunicamos por skype casi todos los días.
M ha pedido que me vaya con él, pero no estoy segura , estoy estudiando y él a pesar que tambien es de Costa Rica no puede porque tiene una hija de 6 años que es su vida y me dice que no puede dejarla con todo y que me ama.
Ya intentamos dejar la relación por no verle futuro, pero ninguno de los dos puede, o yo lo busco o el m busca segun él va a esperar o por lo menos intentarlo, pero me faltan 2 años y lo veo dificil, es una persona que realmente me ha demostrado que soy importante! Deberia dejarlo todo e irme ??

Ver también

E
evolet_7245152
16/5/14 a las 6:43

Hola
pues la verdad es que EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA lo importante es que acabes tus estudios, solo te faltan dos años espera, ya si ese hombre te quiere lo entenderá, sino no te quería lo suficiente.