Foro / Pareja

Fui violada!! como se lo digo??

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las :51
M
mariza_727823
15/5/14 a las 17:24

hola chikas! espero que alguien me lea y me pueda dar un consejo.
yo fui violada a los 8 años por una persona muy cercana a mi familia ahora tengo 20 y aunque sea difícil de creer nunca le contado esto a nadie pues simplemente decidí bloquearlo de mi mente creyendo que era la mejor manera de sanar y olvidar la peor experiencia de mi vida, pero ahora me doy cuenta que no es asi pues tengo un novio del cual estoy muy enamorada llevamos casi 2 años de noviazgo yo nunca he querido llegar mas alla con el pues yo siempre le e hecho creer que soy virgen aun, el siempre ha respetado mi decisión y dice que esta dispuesto a esperarme el tiempo que sea, pero de verdad YA NO PUEDO MAS!! creo que tiene derecho a saber lo que me paso cuando era una niña pues hasta cierto punto al día de hoy afecta nuestra relación ya que cada vez que hemos estado en un momento mas intimo ( tocarnos o faje como le llaman) yo comienzo a ponerme muy tensa PUES LOS RECUERDOS VUELVEN A MI MENTE y el lo nota siempre me pregunta que me pasa y le digo que nada pero aunque el no me lo diga yo se que comienza a pensar que no lo quiero lo suficiente y por eso no le permito algo mas! AYUDA POR FAVOR como se lo digo? pues temo se sienta traicionado xq le he mentido sobre mi virginidad, además no kiero que se de cuenta quien fue mi abusador pues ese sigue cercano a mi familia y temo que mi novio al enterarse haga algo.

Ver también

A
an0N_740898999z
15/5/14 a las 19:04

Habra personas que lo acepten y que no
Se lo que sientes ya que ha mi tambien me paso no es nada agradable tener esa esena recurente en tu cabeza y no poderla sacar.
Hubo personas que en vez de apoyarme me atacaron verbalmente amigos y hasta mi propia familia duele y mucho pero es algo que hay que sobreyebar y la persona que te ame de verdad lo aceptara ahi vez si es o no para ti...

L
lamyaa_9626087
15/5/14 a las 21:44

Tienes mucha razón
El chico no tiene porque saber nada, porque no es su derecho, es el tuyo, sis e lo quieres contar o no, es tu sexualidad, y si dices que ese hecho repercute en tu vida actual quiere decir que hiciste mal en ocultarlo, cuando necesitabas ayuda para sentirte protegida y tratamiento psicológico, tómalo ahora antes de que sea más tarde y piensa que lo que importa es tu bienestar y aprenderte a quererte a ti misma para que le puedas ofrecer amor a él, si quieres contarle el te aceptara si realmente te ama. Cuidate.

T
tanit_6015782
16/5/14 a las :51

Dile la verdad
Mira, tu situación es muy complicada, si no le dices a alguien no podras superar esto. Te recomiendo ayuda psicológica, no digo que estés loca ni nada parecido, a veces es necesaria ayuda profesional. A mi me ayudo mucho, a veces hablando te sacas ese sufrimiento y te das la oportunidad de superarlo y ser feliz, no digo que el sexo sea necesario para ser feliz, pero en tu corazon vas a sentir paz. Yo digo que debes decirle a tu novio, te quiere de verdad o sino no te esperaria para tener sexo, y te entendera, xq no es una situación usual, aparte que tambien va a saber que es muy doloroso para vos. Si él hace algo con la persona que te hizo daño no te sientas culpable, él no sintio culpa cuando vos solo eras una nenita indefensa. A tu novio para que no quiera hacer justicia x mano propia decile que vas a iniciar acciones legales, xq ademas una persona asi debe estar presa, mira si le esta haciendo eso a otros niños?
Bueno espero que todo te salga bien. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram