Foro / Pareja

Mi novio me dijo que el no me ama y luego lo corte, me siento ta mal que no se que hacer

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 15:59
H
hellen_9551908
15/5/14 a las 8:46

Pues hoy i nvio y yo tuvimos una discusion por tonterias al grado de que nos sentamos a hablalr le dije que porque era asi de necio y orgulloso, me dijo que asi es y que no va cambiar, despues nos acercamos mucho y nos besamos y le dije te amo me dijo que lo sentia que me queria pero que no me amaba despues yo le dije que era muy importante el para mi porqecon el perdi la virginidad el tiene 23 y yo 21 andamos hace 8 meses, despues me senti tan mal que lo corte me iba a llevar al bus y de repente le dije que si me queria acompañar que lo hiciera si no no el se fue porque como que discutimos le dije que oficialmente ya no eramos novios me dio su suda me dio un beso en la mejilla y se fue.... no se que hacer de verdad que yo si lo quiero pero no se si aferrarme o ya dejarlo todo ..... hoy en la noche le dije por mensaje que me disculpara y todo eso, no se si valga la pena.... me siento tan mal que no se que hacer, no se como reaccionar, que debo esperar de el, borro su numero de mi cel paa ya no buscarlo? que hago

Ver también

H
happy_9355928
15/5/14 a las 15:59

A ver...
Has exo lo correcto. Es malo cuando uno quiere y otro ama. Son cosas diferentes, tu quieres mas y el no te lo puede dar. Pero en general, ¿como es el dia a dia? Porque quizás el necesite mas tiempo para amarte. Al menos fue sincero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest