Foro / Pareja

Drogas y amor?

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 7:36
H
hanane_5740235
15/5/14 a las 6:02

Hola! Bueno pues, el problema es el siguiente: me estoy enamorando de un joven de 24 años que es muy lindo, simpático y agradable. Lo conocí por amigos en común en la universidad, tiene toda la pinta del tipo de hombres que me gustan, y la verdad me encanta!!
Hemos salido dos veces (siempre con sus amigos :/ ), me saluda todos los días y la verdad es que es muy lindo conmigo. El problema es que le entra durísimo a las drogas... No quiero que piensen "que exagerada", así que describiré un poco a lo que me refiero...
Todos los días fuma mota (marihuana), tiene sus famosos "jueves de ajos", creo (no me consta) que se mete perico (coca) y la ocasional tacha... El problema aquí es que yo no... Soy una niña muy normal... Equis... Nada que reportar fuera de lo ordinario y la verdad es que aunque no tengo nada en contra de las drogas, se me hace lamentable un estado alterado de conciencia por sustancias ajenas a las propias, y no estoy muy segura de que vaya a pasar algo con el, o que si llegara a pasar algo, dure por la falta de conexión (?) por el tema de las drogas... No sé si soy clara con esto... A lo que voy es... Que hago?! Me dejo conquistar mas? Me cierro a la posibilidad? Pienso que es un asunto pasajero por que es joven y bello, y está disfrutando de su corta edad... Pero... Y luego? No quiero juzgar, pero la verdad los drogos son bien raros, entonces no se si encajaría bien con el y sus cuates... Diganme que hacer? Es imposible un amor entre el abuso y la sobriedad?

Ver también

H
hanane_5740235
16/5/14 a las 7:36

Nooo, ese no es el plan
No lo quiero cambiar, así me encanta... Solo quiero saber si puede realmente haber algo entre los dos, tomando en consideración este pequeño detalle... Por que no sé si me quiero arriesgar a que me rompan el corazón otra vez...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir