Foro / Pareja

Seguir inflexible o dar mi brazo a torcer

Y
yasar_5955343
15/5/14 a las 3:10

Hola chic@s !

Hace un tiempo conocí a un chico y hablabamos por el móvil, al principio todo genial, siempre hablabamos de continúo, no pasaba ni un día en el que no nos dijeramos algo y nuestras conversaciones eran de horas, pero esto con el tiempo se ha ido perdiendo. Quiero decir, él cada vez tardaba más en responder mis mensajes llegando hasta pasar 4 o 5 horas y viéndole como En Línea. Estos lapsos de tiempo impiden tener conversaciones o también que sus respuestas eran tan cortas que no se podía mantener nada.

Un día le mostré mi descontento con su actitud y me dijo que era algo pasota, al principio le interesaba y luego pasaba o que estaba hablando con más personas o le pillaba fuera de casa y cuando estaba en casa que ni se acordaba de hablarme. Esto no me sentó bien y más despues de que unos cuantos días atrás le confesara lo que sentía por él. Al principio cuando estaba en alguna fiesta o algo siempre me decía 'puedes hablarme no pasa nada si cada uno está con el movil' pero ahora es como ' no, que estoy con gente' pero veo que no despega del movil.

Así que decidí alejarme un poco y ver qué hacía después de mantener esa conversación y ver que él no estaba muy por la labor, (el último mensaje del día en que lo hablamos era mío y no le volvería a poner ninguno más a no ser que me dijera él algo) Pasó un día casi completo y me saludó de la nada tipo ' Hola. ' y hablamos cosa de 5 min. ya que volvieron las interrupciones, esta vez era que estaba hablando con una amiga que no veía desde hace tiempo ¿acaso no puede mantener conversaciones paralelas? Bueno, seguí con lo mío y no le insistí más. Pasó otro día y me volvió a saludar que si cuanto tiempo..y eso. Hablamos un poco pero con intervalos de 40 mins por su parte, ahí ya me cabreé por ese vacile y su actitud de a la defensiva y acabo la cosa en que le decía que me hablara cuando le guste entonces, él se disculpó y me dijo que trataría hablarme más. No le respondí ya que antes de decirme eso quería cerrar el tema porque se iba a dormir.

Han pasado unos tres días de eso y él no me ha dicho nada, sigo donde se quedó, en el ' procuraré hablarte más '
¿Le hablo (de buenas como si no hubiera pasado nada y ya tomandome las cosas a otro modo sin importarme ya lo que tarde o de malas reprimiendole su actitud?¿Sigo esperandole por si reacciona?¿O paso de todo?

También me puedo arriesgar a que se aburre y le dé por borrarme, ya que se dió el caso de que una amiga no le respondió a una cosa y la borró porque sí, pero no sé si con mi caso él haría lo mismo ¿Cómo lo veis?
Y si decís que le hable..¿cómo debería retomar la conversacion o tener un nuevo comienzo?

Gracias de antemano

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest