Foro / Pareja

Desconfío cuándo una chica me dice "no somos pareja".

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 15:37
A
alatz_5683524
14/5/14 a las :53

El significado de "no somos pareja" cómo con todo hay que contextualizarlo y en unos contextos significa una cosa u otra.
Si yo a una chica que apenas conozco la digo para irnos a vivir juntos lo normal es que ella me dijese "no somos pareja". Ahí tendría sentido.

Os cuento resumídamente.
Hoy le he dicho a una chica para quedar a tomar un café y ella solamente quería quedar al lado de su casa, no se quería desplzar. La dije que mejor quedar en un sitio que convenga a los 2 pq yo me tendría que desplazar 30 minutos en transporte público cuádno ella apenas se hubiera movido de casa.
Ella se negó a quedar y solamente quería quedar al lado de su casa. La dije que me parecía mal que solo quedase así cuándo yo me tenía que desplazar tanto.
La dije que me parecía mal que yo me tuviese que adaptar a ella y ella a mí no.
Así que estuvimos discutiendo un pooc en el chat y me dice "no somos pareja ni nada".

Es cierto que somos solamente conocidos y nos conocemos poco. Pero en este caso el "no somos pareja" no me gusta pq parece que ella puede tratar cómo un felpudo a la gente, excepto a su pareja si ella la tuviese o allegados.
El respeto a la gente hay que tenerlo tamto con desconocidos, conocidos, amigos,familia y pareja.
Parece que con esa frase sólo tiene que respetar a su hipotética pareja y el resto de la gente no se mereciese respeto.
Aunque apenas conozcas a le persona también hay que respetar, al no ser que te haya hecho algo malo.

Así que cuándo oigo esa frase en un contexto cómo éste me huele a mala señal.

Ver también

L
loly_727817
14/5/14 a las 16:40

Mejor así
Mejor ver cómo es la tía antes.
Y te lo ha demostrado. No vale ni un "leuro"
No pierdas tú tiempo, no seas bobo.
Porque si te la fo....al final cuando seais pareja te va atratar aún peor.

A
alatz_5683524
14/5/14 a las 19:15

Y aunque fuese mi novia tampoco
o si me desplazase hasta al lado de su casa, que otras veces sea ella la que se desplaza.
O si yo me desplazo siempre, que cediese ella en otras cosas por mí.
Algún favor que otro se puede hacer. Pero no pasarse de benévolo ni con desconocis, ni con conocidos ni con la pareja(que no la tengo).

A
alatz_5683524
14/5/14 a las 20:19

No entiendo lo que dices.
No me he inventado nada. Si no lo crees es cosa tuya. Y si piensas que me he inventado algo aporta pruebas.
Gracias a los demás por responder.

S
safina_6924730
15/5/14 a las 15:37

Olvídala
parece que sólo queda por compromiso y que actúa así para que te aburras. pasa de ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram