Foro / Pareja

Consejos porfa, para una relacion de casi 10 años

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 6:33
E
eda_7037184
13/5/14 a las 18:01

Necesito consejos por fa, llevo una relación de casi 10 años con un chico desde cole, ahora tenemos 26 años, pasamos lindos y tristes momentos, la relación fue cambiando, ya sea por que crecimos, el empezo a ir al gimnasio, ahi lo vi mas abierto con las chicas, un poco superficial, pero aun asi estabamos,el era mi mundo,no salia con nadie solo con el, ya las veces que peleabamos, el facilmente me dejaba y yo trataba de estar bien, ya los ultimos años, el me descuido, no se sacaba tiempo ni nada para mi, aun asi quise estar con él,lo amaba demasiado,hasta que me entere cosas feas, el estaba con otra,el dijo que fue por apuesta, ya desde ese momento mi mundo empezo a destruirse, y asi pasaron los meses hasta que me entere que estaba con otra el tiempo que nos alejamos, una de su gym.....fue ahi que ya no me nacia como antes arreglar las cosas,empece a salir con mis amigos del trabajo, a abrirme un poco más,hasta que terminamos definitivamente, el dijo que yo haga mi vida y el ya estaba haciendo la suya,justo tuve que viajar por trabajo como un mes, al final de ese mes, el me busco y volvimos a hablar, pasaron las semanas,yo sentia un dolor, porque me dolia saber que el salio con otras y a mi me acusaba de ello, ademas de tratarme como si el fuese un trofeo y yo era poca cosa, nos alejamos definitivamente,cambie todo para no contactarme con el, fue entonces, que un amigo del trabajo que sabia todo y como me sentia se me declaro, ya antes me dijo todo,pero yo le dije que no porque mi pareja de años aun estaba ahi y tenia la esperanza de volver con el.....pero cuando decidi alejarme definitivamente quise darle una oportunidad,sabia que era apresurado, pero estaba mal,dolida,lo veia como un mounstruo a mi ex,y el, mi amigo estaba ahi,tratando de sacarme una sonrisa,con sus detalles,estuvimos pocas semanas, justo mi ex volvio a buscarme y suplicarme que vuelva con el,estaba confundida y me aleje de mi amigo, auqnue el seguia ahi cuidandome;hable con mi ex, lo escuche y el me escucho,quise darme una nueva oportunidad con el, pero primero debiamos hablar, el problema fue que mi amigo aun estaba ahi,cuidandome,aunque no estemos aun se preocupaba por mi, ya despúes de semanas, le conte a mi amigo que volveria con mi ex y le dolio, me empece a alejar y salir con mi ex para volver,pasaron cosas fuertes con mi ex y el compañero de mi trabajo se entero,entonces le conto toda la relacion que tenia con el cuando no estaba mi ex. Desde ese dia mi relacion con mi ex, cambio, no se que hacer, ahora me controla, debo reportarme a cada hora con el, solo me ataca en insulta por lo que paso, yo estoy dispuesta a arreglar las cosas,pero su actitud es muy fuerte y me ataca cualquier rato,asi como dice que me ama,el dijo que me perdonaria solo porque me ama pero al dia siguiente reacciona feo, no se que hacer, no se si dar un paso al costado o aguantar, pasamos mucho años juntos, se que debi contarle la verdad, pero no pude por miedo a que reaccione asi, ayuda porfa, consejos,

Ver también

E
evolet_7245152
14/5/14 a las 2:22

Esteeee
tienes 26 años, has rechazado a un chico que te trataba bien para volver con un tipejo que piensa que te tiene amarrada como (disculpa que te lo diga) un animalito (ya te imaginarás qué animalito) que cuando él quiere le da cariño y cuando se le da su gana lo patea, le pega y lo deja sin comida y aún así cuando le hace un cariño (si es que se lo hace) el animalito contento le mueve la cola.
Qué tiene que hayan pasado muchos años juntos??????? aprende a perder!!!!!!! a veces invertimos todo en algo que al final no funciona pero eso no te convierte en una fracasada, seguir ahí con ESE tipo ESO SÍ te hace una fracasada porque te hace lo que se le da la gana y tú ahi feliz, LAMENTO DECIRTE ESTO PERO ÉL NUUUUUUNCAAAA SE VA A OLVIDAR QUE ESTUVISTE CON ESE OTRO CHICO (tengo muchas amistades que han pasado lo mismo que tú y el tipo ese siempre se los saca en cara cada que puede, porque al decirles eso él gana poder y tú te haces chiquitita y más fácil de manipular)
Acepta que te equivocaste con él y que esa relación ya no da para más, no lo idealices tanto porque podría apostar mi brazo derecho a que él también estuvo con alguien más (aunque hubiera sido algo "informal" o "solo para pasar el rato") los hombres son hombres y no pueden con su ego de machitos que necesitan tener y sobretodo ese chico con el que has vuelto se nota que es toda una joyita, MEJOR DÉJALO.
Me imagino que debe ser muy difícil para ti (como ya dije tengo amistades que estuvieron en tu lugar) ahora te sientes "culpable" como que tú eres la mala que se atrevió a defraudar el "gran amor" que él te tiene y él se indigna y te insulta pero la verdad es que él tiene una gran tajada de culpa, no vayas a ser ilusa pensando que él va a cambiar porque no va ser así. SI TANTO QUIERES ESTAR CON ÉL a pesar de que sabes que no debes, vas a tener que aguantarle todo lo que te diga y tendras que cumplirle todos sus caprichos porque él ya descubrió cómo manipularte: A TRAVÉS DE LA CULPA ABSURDA que tú sientes. Libérate y vive, suerte =D

T
thayna_9334227
15/5/14 a las 6:33

Tu misma puedes cambiar todo
enviame un privado estoy casada hace 18 años con mi novio del colegio, pero es similar lo que cuentas pero yo cambie todo eso te dire como escribeme en privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook