Foro / Pareja

Me chateo pensando que era otra mujer

Última respuesta: 12 de mayo de 2014 a las 20:27
S
shila93
12/5/14 a las 17:43

le escribi de otro telefono y el penso que era otra chica que habia conocido, le dijo que le habia caido de maravillas y que gustaba de ella de hecho quedo con ella en verse un fin de semana ya que supuestamente yo no iba a estar, no me nego pero le dijo a ella que sabia como iban a ser las cosas porque yo existia y mientras a mi me dijo que para ese fin de semana no nos ibamos a ver que les parece es cuestion de matarlo o dejarlo?

Ver también

C
cheila_5165781
12/5/14 a las 19:09


Recuerda que quien lo hace una vez para la segunda tendra mas experiencia, de seguro lo hace porque no esta seguro contigo

S
shila93
12/5/14 a las 19:58
En respuesta a cheila_5165781


Recuerda que quien lo hace una vez para la segunda tendra mas experiencia, de seguro lo hace porque no esta seguro contigo

Mmm
a que te referefieres que no este seguro conmigo ???

C
cheila_5165781
12/5/14 a las 20:22
En respuesta a shila93

Mmm
a que te referefieres que no este seguro conmigo ???


Jjajaajaja parece boba le estan diciendo en la cara que va a salir con otra persona que le cayo super bien aprovechando su ausencia creo que mas de una salida pasaran mas cosas todo los hombres dicen eso por calmar a una mujer que la otra sabe como son las cosas simplemente no esta seguro de estar a su lado hace cosas a su espalda enamorando aotras y aprovechando su ausenci ajajajajaa

S
shila93
12/5/14 a las 20:27
En respuesta a cheila_5165781


Jjajaajaja parece boba le estan diciendo en la cara que va a salir con otra persona que le cayo super bien aprovechando su ausencia creo que mas de una salida pasaran mas cosas todo los hombres dicen eso por calmar a una mujer que la otra sabe como son las cosas simplemente no esta seguro de estar a su lado hace cosas a su espalda enamorando aotras y aprovechando su ausenci ajajajajaa

Jajajaja
boba hasta el momento que uno quiere

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir