Foro / Pareja

Mi novio se preocupa mucho por los demás

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 10:34
U
ubalda_5155463
10/5/14 a las 4:42

Hola con todos. Primero déjenme comentarles que mi novio suele preocuparse mucho por los problemas de sus amigos y hasta de personas que no conoce lo sé es algo bueno pero hay personas con malas intensiones que se quieren aprovechar de esa virtud y ya le ha pasado y eso no me gustaba nada.. Entonces le aconsejaba pero el hace unos días hizo algo que me dolió mucho a mí pues el me prometió que siempre iba a estar a mi lado y nunca estaré sola pero la rompió hace 3 días le hicieron algo muy feo a un chica que yo conozco y que es de su trabajo. Bueno el la vio llorar cosa que no le gusta y se la llevó a pasear para que no esté triste..

Pero pasa que ese día yo tuve un problema gravisimo me sentía demasiado mal y le comenté pero el estaba molesto por lo que le hirieron a la chica tanto así que me dejó de lado a mi me dejó sola pensando en que yo ya sabré solucionarlo pero no es así todos necesitamos apoyo y el me lo prometió la verdad ese día me hizo dudar mucho del amor que siente por mí al romper su promesa ayer lo discutimos y el me dijo que No merece estar conmigo y que de verdad lo lamenta de corazón la verdad que me dijera que no merece estar conmigo me hizo pensar muchooo.. En que pueda volver a pasar Yo confio bastante en el por eso no dudo pero muchos me dicen que si rompió esa promesa puede romper otra más y lastimarme más.

Nuestra relación es seria yo ya conocí a su familia y el la mía todo iba bien hasta que me hizo eso ya no sé que pensar. Tengo miedo que lo haga otra vez. Necesito ayuda

Ver también

E
evolet_7245152
10/5/14 a las 7:21

Realmente es tan grave??
Era tan importante la promesa que te había hecho y que no cumplió?
Como lo veo yo creo que estás exagerando un poco, ya te ha pedido perdón y a menos que hubiera hecho algo muy muy grave pues no creo que esté justificado que dudes tanto del amor que él te tiene. De que puede volver a pasar sí puede volver a pasar pero en serio era tan importante la promesa??

E
evolet_7245152
10/5/14 a las 8:25

Pues
analizar y visualizar demasiado suele ser contraproducente, y es usualmente el motivo por que el que se considera que las mujeres "exageramos" las cosas.
Los hombres son simples, para ellos las cosas son lo que son, sin interpretaciones, sin dobles sentidos ni significados ocultos ni nada.
Sea cual sea el motivo por el que él actuó de esa forma el verdadero problema es que a ti te molesta su forma de ser "tan buena", seguramente ya ha hecho cosas parecidas antes (aunque quizás no tan "graves"). Debes aceptar que él es así y si te molesta demasiado pues habla con él y dile que a ti no te gusta que te deje así, si no entiende entonces deberías replantearte la relación y ver si vale la pena seguir juntos, porque él no va a cambiar, él es como es y tú eres como eres.

D
davina_6872162
10/5/14 a las 10:34

Habla con el
Hola, lo que comentas de que le gusta ayudar a los demas esta bien, eso es bueno pero todo en su medida. Uno tiene que poner sus prioridades y primero es la pareja y la familia, primero la vida de uno con los suyos y despues lo demas, eso que hace lo tiene que empezar haciendo en casa, porque si ayudas a los demas y te olvidas de lo de casa pues no cuadra eso. De todas formas se disculpado, pero mejor hablarlo con tranquilidad, lo de ayudar a los demas demasiado le puede llevar a que se acaben aprovechando de su buena voluntad y hay que poner limites, suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest