Foro / Pareja

Hola. necesito ayuda urgente!!!!

U
ubalda_5155463
9/5/14 a las 7:48

Bueno, esto un poco incomodo la verdad pero necesito ayuda. Pues en primer lugar tengo 21 años y soy virgen. Tengo un novio con el que ya tengo 3 meses y nos amamos en verdad El tiene 25 años y hace unas semanas me confesó que no es virgen que lo perdió hace un año con una chica que lo utilizó me dolió bastante porque yo me había hecho ilusiones con que iba a ser la primera vez para los dos. Pero yo de verdad lo amo y no me importó yo confió en que ya lo superó pues no lo olvidará. Ya es mayor pero en realidad tiene una personalidad muy linda Todo va muy bien y ya conocí a su familia pero aquí viene la duda.. Hace unos días cuando nos quedábamos solos, abrazándonos y besándonos apasionadamente nos despertaban ganas de tener relaciones ya saben.. Nunca había sentido ese deseo con nadie solo con el y la verdad es algo nuevo para mi Quiero hacer el amor con el y el también pero el no tiene mucha experiencia y es tímido y digamos que yo igual también porque no tenemos mucho tiempo. El domingo sus padres saldrán y nos quedaremos solos es mi primera vez y quiero que sea especial pero no sé si esté bien con solo 3 meses!!!!? unos consejos porfa..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir