Foro / Pareja

Mi ex que es el padre de mi hija me busca pero tiene novia

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 21:31
Z
zilda_9416959
5/5/14 a las 17:48

que puedo hacer y como puedo saber con que fin me busca el padre de mi hija si terminamos hace mas de nueve meses y el tiene otra pareja, sin embargo viene a mi casa y me llama para tener relaciones nose que hacer

Ver también

La respuesta más útil

F
flavia_9564578
5/5/14 a las 21:31

Hola saluditos
Quierete y no le des entrada si te quiere bien, te plantearía no solo vivir juntos por el bien de su hija , hasta el de ustedes, pero dices que solo sexo, Empezando tu estas viendo , ni te respeta a ti como mujer y madre de su hija y mucho menos a su novia, de ese Hombre no esperes nada bueno , Corre.

Dedícate tiempo ,Sal con Amistades , Estudia, Amate ya llegara Ese hombre que realmente te Ame y Valore y a tu Nena por igual.

F
flavia_9564578
5/5/14 a las 21:31
Mejor respuesta

Hola saluditos
Quierete y no le des entrada si te quiere bien, te plantearía no solo vivir juntos por el bien de su hija , hasta el de ustedes, pero dices que solo sexo, Empezando tu estas viendo , ni te respeta a ti como mujer y madre de su hija y mucho menos a su novia, de ese Hombre no esperes nada bueno , Corre.

Dedícate tiempo ,Sal con Amistades , Estudia, Amate ya llegara Ese hombre que realmente te Ame y Valore y a tu Nena por igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook