Foro / Pareja

Que vaya despacio...

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 17:40
D
di_5613248
3/5/14 a las 21:10

El chico con el que he salido varias veces me ha pedido que vaya más despacio. No sé si se refiere al sexo o a la relación en general. El caso es que me lo dijo cuando en broma le dije que quería salí un día con él, reservado todo para mi. Me referí al día y a él; pero no pensaba en nada sexual. El caso es que el no me ha tocado aún nada más que las manos. Hemos salido ya tres veces.

Ver también

E
evolet_7245152
3/5/14 a las 23:14

Mmmm
hola!! pues aquí tu no dices cuánto tiempo vas saliendo con este chico, ni con qué frecuencia salen juntos....
Si es que ultimamente están pasando demasiado tiempo juntos pues ese día que planeas para estar con él a solas él piense que es demasiado tiempo o quizás piensa que es muy pronto porque la relación que tienen no tiene mucho tiempo de haber empezado
Tal vez él es de las personas que PREFIEREN DURAR QUE ARDER y es por eso que no quiere "precipitarse" tanto, por otro lado quizás si ha malinterpretado lo que le dijiste y piensa que le proponías sexo, pero para ser hombre y que te haya dicho que quiere ir despacio (no tener sexo aún) significa o bien que te respeta mucho o que no está muy seguro de esto que tiene contigo.
Dale tiempo y un poco más de espacio, puedes seguir saliendo con él, qué mas quieres que él no te exige nada aún, ya luego si sigue así y a ti eso no te gusta pues sería mejor distanciarte del todo.
Suerte =)

D
di_5613248
4/5/14 a las 17:40

Gracias...
Bueno, yo creo las dos cosas, que me respeta y que tampoco tiene muy clara la relación...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook