Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 23:40
A
an0N_631106599z
2/5/14 a las 22:51

Llevaba 3 meses de relación con un chico. Hace casi dos semanas me ha dicho que no estaba preparado para tener una relación. Ambos tenemos 27 años, yo he sido su primera pareja pero en cambio yo había tenido ya una relación duradera con anterioridad.
Se y acepto que pude agobiarle con algunos de mis comportamientos (querer quedar mucho con el siendo así dependiente, molestarme cuando no lo hacia...)
¿Creen que puedo hacer algo para recuperarle? Porque llevo dos semanas muy mal, le quiero muchisimo (antes de ser pareja eramos amigos) y terminar con la relación va a implicar que también me aleje de los amigos porque me dolería.
Necesito ayuda urgente, porque sino voy a enfermar, no puedo comer, tengo ansiedad a diario...
Gracias a quien intente darme algo de ayuda, cosas que pueda hacer para reconquistarlo.

Ver también

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 23:40

Tranquilidad
¿cómo está eso de que vas a dejar de comer, deprimirte, que te vas a poner muy mal? Por favor, cálmate... Cabeza fría. Piensa en cómo ha sido su relación, en lo positivo y negativo, si no le hizo daño a ninguno de los dos, y por favor, casi que me arrodillo: ¡MEJORA TU AUTOESTIMA! Si él también está de acuerdo en regresar se verá iniciativa, no te lo dejes todo a ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest