Foro / Pareja

Para mi la amistad entre hombre y mujer no existe

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 2:22
M
marjan_5299371
2/5/14 a las 22:40

Para mi entre el hombre y la mujer no existe ningún lazo amistoso, solo hormonal, y he tenido ya muchas experiencias que me lo han demostrado.
Nunca he tenido verdaderas amigas, solo amigos, ya que las mujeres nunca me toman en cuenta y nunca me confían nada como le confiarían sus cosas a los demás, siempre he sido como un compañero de segunda para ellas. En todos mis 17 años siempre he intentado relacionarme con las mujeres y conseguir novia y nunca se a dado la oportunidad y suerte, y eso que me he enamorado mas de 15 veces.
Y no es que no lo halla intentado nunca, siempre que me he enamorado, he intentado conquistar lo mejor que puedo, Pero siempre termina en fracaso, o no le llego a gustar a la persona, o viene alguien y la enamora mas rápido, etc.
Hace años en secundaria había pensado que me hice "amigo" de 2 chicas, y eran las única "amigas" que he tenido en la vida (que curiosamente me enamore de las 2 alguna vez, no al mismo tiempo si no en tiempos distintos), pero hace meses descubrí que se hicieron amigas de otros sujetos a los cuales les dieron mas amistad a ellos en meses de la que nunca me dieron a mi en años, y me di cuenta que en realidad nunca me consideraron un amigo de verdad, por lo tanto me aleje de ellas y borre todo contacto.
Me di cuenta que las mujeres y yo somos muy diferentes para relacionarse, las amistades con ellas son inútiles ya que nunca me han llevado a nada, solo dolor.
Para mi lo único valido es una amistad hombre-hombre y mujer-mujer, porque hombre-mujer, lo veo imposible, puras hormonas.

Ver también

A
an0N_700252699z
2/5/14 a las 23:50

Simple
Tú eres quien le da esa pauta a la amistad, conoces a una chica y, supongo, te "enamoras" de ella y enseguida le declaras tu amor. No hay como una relación donde se conocieron sin ninguna de esas intenciones y fueron amigos durante un tiempo suficiente como para conocerse y convivir... hasta que llega el momento en que sienten una atraccion mutua, pero a veces es mejor no sucumbir ante simples emociones y/o sentimientos.

Ten calma, y deja de ser tan enamoradizo xD

N
nato_8663108
3/5/14 a las :36

Estoy de acuerdo
Soy chica y estoy de acuerdo. Cuando pensaba que por fin tenía un verdadero amigo hombre (AMIGO, no compañero para salir de fiesta, quedar, hablar de cosas tontas, etc) Al final SIEMPRE ha resultado ser que o bien les gustaba , o bien estaban conmigo para liarse conmigo...

Creo que no existe. Siempre hay atracción por parte de uno

A
an0N_564812399z
3/5/14 a las 1:33

Existe y es hermosa
Solo que tu no la has encontrado es todo.

B
bei_8236383
3/5/14 a las 2:22

...
17 años y te "enamoraste" 15 veces? -_-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook