Foro / Pareja

Creen en el tiempo en una relación?

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las :06
Z
zoila_7189587
2/5/14 a las 18:25

hola soy nueva en ENFEMENINO, espero que me puedan ayudar con esta duda. llevo casi 3 años con novio, pero desde hace 6 meses que en las discusiones en ha cambiado me alza la voz, me echa la culpa de todo, me termina, dice que no me soporta, que no le importo, luego se arrepiente y me dice que lo dijo de cólera. Yo en esos momentos de pelea también digo cosas como que odio su carácter cuando peleamos o que es una mala persona. Ante yo no lloraba cuando peleábamos creo que nunca me vio mal, pero ahora me ve llorar y el ni se compadece, el ya no llora cuando peleamos, antes si lo hacia, ahora yo soy la que busca cuando el me pide tiempo o cuando nos dejamos de hablar por dias. Hace dias me volvió a tratar así porque le reclamé porque me hablo algo incomodo cuando estaba con una tipa del trabajo, me dijo que no me iría a ver hasta que me de cuenta que estaba equivocada, me apago el celular y me mando un mensaje diciendo que recapacite. Yo le dije que habláramos, no me alteré, pero el en cambio si se alteró, me dijo que lo dejara tranquilo y que solas me las arregle. No siempre peleamos por cosas así, es más por el trato que me da. le escribí pidiéndole tiempo para pensar y dijo que lo busque yo. Me da miedo que siempre me trate así cuando se enoje o que cuando haga algo que no le parece me deje de hablar por días. Cuando estamos bien todo es bonito, pero cuando peleamos, no lo reconozco. Ayudaaa quiero opiniones.!! gracias

Ver también

A
an0N_700252699z
3/5/14 a las :06

Hola, no te preocupes
Mira, debes estar tranquila y no volver con él... Imagina que un día de estos hasta te puede mandar al hospital de la cólera y luego te va a pedir perdón, tú aceptarás sus disculpas y serpa un círculo, hasta que ya no resistas más y te mate. Suena feo, pero es la realidad.
Aléjate de él 100 %. Pídele a Dios por tu futura pareja, no debes aceptar los tratos así de N A D I E, ni aunque luego te diga lo mucho que te ama, que lo siente, que no fue su intención y que lo hizo porque estaba encolerizado y menos le creas si te dice que cambiará porque te quedarás varada esperando y no va a suceder, a menos que los dos busquen de Dios, espero que mi respuesta te sirva, bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir