Foro / Pareja

Duda de separacion

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 3:22
O
otman_6024301
2/5/14 a las 6:35

hola amigos...............Queria consultarles su opinion sobre esta duda,una separacion muchas veces cuando se acaba por x motivo,lo mejor para distanciarse es cortar de raiz esa perosna la cual no te hace bien o terminaste por x motivo,es mejor blokear de celulares,blokear de redes sociales,etc. Pero cuando no sucede eso,aveces que piensan? por mas que una relacion termine,aveces algunos dejan una puerta,por mas que digan yo no quiero mi vida a tu lado,dejan una puerta para poder comunicarse,ya sea celular,mensaje,facebook o watsapp,queda como la cierta esperanza,de poder hablar quizas cuando la rabia pase? y cuando la rabia pasa,uno es mas suceptible a escuchar al otro,y al darse el tiempo de escuchar al otro,inconcientemente dejas la puerta para autoconvencerte que quizas sea distinto y alla cambiado desde que terminamos? nose que opinan ustedes.

Ver también

Z
zinba_7983075
2/5/14 a las 16:40

Conozco la situación ...

Ya lo he hecho, decirnos "bye", pero aun espero encontrarle por el mensajero (cualquier tipo de chat). Esperar que publique algo o me deje algo por Facebook. Sentir que le intereso de alguna forma y que ha "agarrado el rollo". Entonces regresamos, después... rompemos otra vez. Dejando de nuevo ésas "puertas abiertas".

De pronto se vuelve una tortura, porque aunque crees que "todo ha terminado". Estás esperando que te hable, que te deje un mensaje, mínimo un triste emoticón, una triste señal de que te tiene presente.

Con ésta dinámica descubrí, que cuando algo te hizo decidir que la otra personas no te llenaba, simplemente, no lo hará después. Tiene que sucederle algo sumamente drástico para que de verdad presente un cambio. Uno de fondo.

Considero que si es importante cortar toda comunicación. Si la persona te ama, ya volverá. Y entonces dependerá de ti, recibirlo de nuevo, o avanzar.

No te hagas eso, es bien desgastante.
Te lo digo desde mi experiencia, claro cada quien cuenta como le fue en la feria jeje.

Suerte.

O
otman_6024301
2/5/14 a las 19:16
En respuesta a zinba_7983075

Conozco la situación ...

Ya lo he hecho, decirnos "bye", pero aun espero encontrarle por el mensajero (cualquier tipo de chat). Esperar que publique algo o me deje algo por Facebook. Sentir que le intereso de alguna forma y que ha "agarrado el rollo". Entonces regresamos, después... rompemos otra vez. Dejando de nuevo ésas "puertas abiertas".

De pronto se vuelve una tortura, porque aunque crees que "todo ha terminado". Estás esperando que te hable, que te deje un mensaje, mínimo un triste emoticón, una triste señal de que te tiene presente.

Con ésta dinámica descubrí, que cuando algo te hizo decidir que la otra personas no te llenaba, simplemente, no lo hará después. Tiene que sucederle algo sumamente drástico para que de verdad presente un cambio. Uno de fondo.

Considero que si es importante cortar toda comunicación. Si la persona te ama, ya volverá. Y entonces dependerá de ti, recibirlo de nuevo, o avanzar.

No te hagas eso, es bien desgastante.
Te lo digo desde mi experiencia, claro cada quien cuenta como le fue en la feria jeje.

Suerte.

Jajaja
es que ami me pasa otra cosa,ami me dices que no quieren nada conmigo,que no me quieren ver nunca mas,entonces le dije,ya blokeame de todo y me dice que ya lo va a hacer,pero no lo hace....ese es el punto para mi,del porque no lo hace y creo que es pq sinceraemnte no quiere cortar,porque cuando uno quiere cortar para siempre,simplemente elimina a la persona de su vida,y es lo mejor y mas sano para olvidar...nose es lo que creo

O
otman_6024301
3/5/14 a las 1:09

Amigos
necesito mas opiniones,porfavor que piensan

A
an0N_564812399z
3/5/14 a las 1:35

Que si no rompes todo
T e estas hciendo pato solita , que alargar una relacion es terrible la abarata y que de todos modos dejaras la puerta abiert porque ya lo decididste porque tienes miedo.

O
otman_6024301
3/5/14 a las 3:22
En respuesta a an0N_564812399z

Que si no rompes todo
T e estas hciendo pato solita , que alargar una relacion es terrible la abarata y que de todos modos dejaras la puerta abiert porque ya lo decididste porque tienes miedo.

...
no te entendi xD disculpame,pero no entendi lo que quizistedecir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram