Foro / Pareja

Siento que mi relación no va a ningun lado =(

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las :39
Z
zinba_7983075
1/5/14 a las 20:56

Hi

Les cuento, llevo 5 años de relación. Varios de ellos a distancia.

Últimamente siento que no soy afín a él, sin embargo basta con verlo para que me brote cariño por él. No lo entiendo, acaricio su cabeza, su mentón, le beso, total me nace. Por otro lado, ya no veo sus fortalezas, no veo sus habilidades, solo veo carencias. Siento que de aceptarlo en mi vida a la larga seré yo quien se encargue de todo lo que surja en nuestras vidas. Tanto si queremos buenos momentos; como de encargarme de los malos momentos, me siento sola, sin apoyo.

Es como si yo ya he dado un gran paso en mi vida y él se haya estancado. Y no creo tener las fuerzas de impulsarle. Creo que apenas puedo encargarme de mi misma. En parte es que estoy consciente que él de verdad requiere de mucho trabajo.

Hace un mes nos vimos, después chateamos un par de ocasiones, después de eso... nada, dos semanas sin chat, ni sms. De repente me manda un sms diciéndome básicamente que no puede dar nada (literal habla de lo material), solo amor (si, como la canción). Cosa que me hace sentir mas insegura de aceptarlo en mi vida.

Yo soy partidaria que no solo de amor se vive. Que en la pareja buscamos un apoyo sentimental, emocional y claro económico. Si alguno queda solo con ésa carga, tarde que temprano surgen más problemas.

Y ya no se que hacer a éste punto, creo que los dos estamos solos, en espera de alguna reacción por parte del otro. Ambos queremos apoyo y no lo hay.

Es extraño porque no nos hemos hecho nada grave en si. Y siento que mis sentimientos de cariño por él tardarán en desaparecer. Es que todo esto me hace pensar en terminar la relación y me siento mal. Me pregunto ¿es simple incompatibilidad? ¿estoy equivocada, de amor si se vive? ¿uds qué opinan?

Mil disculpas por el panfleto :$

Ver también

E
evolet_7245152
2/5/14 a las :39

Tienes razón
si uno de los dos se queda solo con la pesada tarea de sacar adelante la relación pronto se agotará esto es una bomba de tiempo. Si ya no te sientes a gusto en esa relación realmente no tiene sentido seguir adelante, nadie merece tener que conformarse con una relación mediocre que no le llena.
Deberías terminar la relación, al inicio te dolerá mucho separarte pero te darás cuenta de que al final va a ser algo positivo en tu vida.
Suerte =)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir