Foro / Pareja

Amor a distancia, él solo pone como prioridad su trabajo.

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 6:09
R
rayhan_7239223
1/5/14 a las 4:09

Hola hoy les quiero contar que tengo una relación a distancia . En un principio pusimos las reglas del juego para esto, ya que supimos que no iba a ser fácil llevar una relación de este tipo. Quedamos por acuerdo mutuo que el tiempo máximo en dejarnos de ver sería de un mes como máximo, y nos íbamos a mantener comunicados por todos los medios que tengamos disponibles: celular, facebook, skype, etc. Pero resulta que en nuestro último encuentro él me dice que esto ya no se va poder más porque hace muchos gastos en los viajes que hace para vernos ; yo iría a verlo , lo hice en las vacaciones que tuve, es más tuve que mentir de muchas formas a mi familia para poder viajar e ir a visitarlo. Pero en estos meses que restan no puedo ir por falta de dinero ya que yo estudio y no trabajo como él lo hace. El motivo de que ya no quiere visitarme más seguido es que quiere ahorrar para comprar cosas que nos puedan servir para un futuro juntos y aparte quiere crecer profesionalmente y estudiar más cosas. Yo lo entiendo sé lo apasionado que es con su carrera, me encanta eso de él pero me parece que esta siendo un poco egoista con lo nuestro, siento que siempre esta primero su carrera y alfinal en su lista de prioridades deja a nuestra relación. El hecho de estar lejos de la persona que amas es muy dificil y verlo despues de seis mes ahora se me hará aun mas dificil y más aún porque el siemrpe para ocupado y me llama solo para decirme que se encuentra bien o para decirme que es lo que esta haciendo. Extraño mucho el tiempo que antes dedicaba a lo nuestro ese tiempo que aunque lo compartiamos estando lejos era de los dos hablando de nosotros nada más. Ahora siento que esta relación me esta absorbiendo demasiado, siento que me preocupo demasiado por él y no pienso en mi . Es más siento que estoy buscando mil formas de poder verlo