Foro / Pareja

Amor a distancia, él solo pone como prioridad su trabajo.

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 6:09
R
rayhan_7239223
1/5/14 a las 4:09

Hola hoy les quiero contar que tengo una relación a distancia . En un principio pusimos las reglas del juego para esto, ya que supimos que no iba a ser fácil llevar una relación de este tipo. Quedamos por acuerdo mutuo que el tiempo máximo en dejarnos de ver sería de un mes como máximo, y nos íbamos a mantener comunicados por todos los medios que tengamos disponibles: celular, facebook, skype, etc. Pero resulta que en nuestro último encuentro él me dice que esto ya no se va poder más porque hace muchos gastos en los viajes que hace para vernos ; yo iría a verlo , lo hice en las vacaciones que tuve, es más tuve que mentir de muchas formas a mi familia para poder viajar e ir a visitarlo. Pero en estos meses que restan no puedo ir por falta de dinero ya que yo estudio y no trabajo como él lo hace. El motivo de que ya no quiere visitarme más seguido es que quiere ahorrar para comprar cosas que nos puedan servir para un futuro juntos y aparte quiere crecer profesionalmente y estudiar más cosas. Yo lo entiendo sé lo apasionado que es con su carrera, me encanta eso de él pero me parece que esta siendo un poco egoista con lo nuestro, siento que siempre esta primero su carrera y alfinal en su lista de prioridades deja a nuestra relación. El hecho de estar lejos de la persona que amas es muy dificil y verlo despues de seis mes ahora se me hará aun mas dificil y más aún porque el siemrpe para ocupado y me llama solo para decirme que se encuentra bien o para decirme que es lo que esta haciendo. Extraño mucho el tiempo que antes dedicaba a lo nuestro ese tiempo que aunque lo compartiamos estando lejos era de los dos hablando de nosotros nada más. Ahora siento que esta relación me esta absorbiendo demasiado, siento que me preocupo demasiado por él y no pienso en mi . Es más siento que estoy buscando mil formas de poder verlo y pasar por lo menos un día junto a él y la única respuesta que él me da es que tengo que ser paciente, que soy muy desesperada.
Me duele mucho que me diga que estoy desesperada porque lo extraño y tenerlo lejos es muy dificil , siento que no me entiende y eso me esta perjudicando me siento enferma, tengo fuertes dolores de cabeza, no quiero hacer nada . trato de estar ocupada para no pensar mucho en él, pero llega la noche y su recuerdo llega.él se mantiene en constante comunicación conmigo pero siento que no es la necesaria, no es la comunicación que antes teníamos. Tengo miedo que mi actitud de reclamarle tiempo para lo dos sea la incorrecta, no se que hacer , paro triste casi todo el tiempo , e perdido la comunicación con mis amigos más cercanos, no me siento "yo", siento que e cambiado, normalmente soy una persona muy alegre pero ahora no me siento a gusto conmigo

Ver también

R
rayhan_7239223
1/5/14 a las 4:38

Ooo
ayudaa

E
evolet_7245152
1/5/14 a las 6:09

Es una relación dispareja
tú lo tienes a él como tu prioridad y él tiene como prioridad a su trabajo y esto NO VA A CAMBIAR a menos que él tome la determinación de cambiar, no importa cuánto le digas que lo amas ni cuánto te esfuerces por él ni nada de lo que tú puedas hacer; porqué lo pones a él como tu prioridad?? tu prioridad deberias ser tú y nada más que tú, una relación está hecha para compartir experiencias juntos y si tú sientes que él no satisface eso entonces están por gusto.
Te estás volviendo dependiente, todo el tiempo piensas en él y tu vida gira en torno a él, si sigues así terminarás haciendo lo que él diga y conformándote con lo que él se digne a darte (migajas de su tiempo, de su cariño, etc) si estás dispuesta a seguir con él a pesar de eso ADELANTE! pero si tienes aunque sea un poco de amor propio te pondrás a ti como PRIORIDAD.
Suerte =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook