Foro / Pareja

Necesito un consejo por que estoy muy confundida

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 17:48
A
adele_9930776
1/5/14 a las 3:04

no se que hacer yo me embazare cuando estaba de novia tenia 3 años de relación, mi pareja y yo estudiábamos en la universidad y el se tuvo que salir para sacar a nuestra nueva familia adelante y yo seguí estudiando. mi mama me ofreció su ayuda me dijo que ella dejaría que yo estuviera en la casa con mi hijo mientras yo termino la carrera. yo acepte por que mi pareja y yo no tenemos la manera para vivir juntos, no tenemos nada. ahora mi bebe es un lindo niño de 7 meses y sigo viviendo con mi madre, ese es el gran dilema, ya no se que hacer yo me quiero ir de la casa de mi mama no por que trate mal o me eche en cara que me ayuda, de verdad que se ha portado muy bien, pero no me gusta mucho la idea de ser mantenida de mama y sobre todo con un hijo creo que ya estoy grande y tengo una familia como para que todavía mi mama me mantenga, pero me mete miedo cuando le digo lo que siento, me dice que voy a fracasar si me voy a vivir con mi pareja que no voy a terminar la carrera por que sera muy difícil trabajar estudiar y todavía cuidar a mi bebe, que si me voy definitivamente me olvide de estudiar que no voy a poder con una carga tan fuerte y menos al saber que mi pareja se ira a estados unidos a trabajar para salir de una vez por todas de este hoyo economico quiere irse un tiempo y juntar un buen dinero para hacer un negocio y una casa..ya no se que hacer yo quiero trabajar pero mi ama no quiere se porta bien conmigo pero siento que se mete demasiado en mis decisiones que ni trabajar me deja, siempre logra haceme sentir insegura y tonta incapaz de hacer las cosas por mi misma ayudaa que hago

Ver también

Y
yakout_7301470
1/5/14 a las 17:48

Alegrate
Segun tu, tu madre se esta portando muy bien contigo.
Lo que te dice, te lo dice porque te quiere y quiere lo mejor para su hija y su nieto.

No te sientas mal porque te diga eso, ni insegura, simplemente analiza la situacion y piensa que eres afortunada de que te este ayudando y brindandote la oportunidad de poder terminar tus estudios tranquilamente sin presiones de trabajo ni de dinero para poder dar de comer a tu hijo. Y ahora estas disfrutando de tu hijo, si te vas tendras que trabajar y seran menos horas para estudiar y para estar con tu hijo, y querras estar mas horas con el, por lo que dejaras de estudiar

Yo me fui pronto de casa, sin hijos, pero demasiado joven porque queria independizarme y si pudiera volver atras, no lo haria. Para todo hay un tiempo y si en casa estas bien, piensa en tu hijo, formate y ten paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram