Foro / Pareja

Ayuda para seguir mi matrimonio despues de una infidelidad

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 18:27
A
an0N_860446499z
30/4/14 a las 21:26

hola tengo 24 años y mi pareja tiene 22 hace casi dos años mi pareja me fue infiel con una de sus compañeras de trabajo llegaron a tener relaciones sexuales yo decidi perdonar todo y seguir adelante hablando bien y llegando a la conclusion que el pondria fin a todo le hice hacer que le dijiera a ella todo enfrente de mi el accedio y se salio de trabajar de esa empresa ahora hace medio año decidimos que deberia seguir estudiando tanto por el como por nuestra nena que tiene 3 años, entro a la preparatoria de nuevo con niños de 17 años hace 2 semanas lo encontre escribiendose por facebook con una de sus compañeras de clases diciendole que queria estar con ella y que la esperaria al siguiente dia para entrar los 2 a la escuela que soñara con el por que el soñaria con ella, yo me senti muy mal por la situacion anterior el solo se puso enfrente de mi y me dijo que lo dejara explicar todo que solo queria ver lo que una de sus compañeras le habia comentado que esta niña llamada yeraldin queria andar con el pero solo le estaba siguiendo el juego para ver si era ella a esto yo muy dolida conteste que para que queria saber si realmente la chava no le interesaba que eso salia sobrando cuando alguien no te interesa ni siquiera le haces caso, me calme hable bien con el y decidi otra ves seguir adelante hicimos un facebook juntos una misma cuenta la borro y la bloqueo pero el asunto es que van en el mismo salon he ido por el a la escuela pero en cuanto sale quiere irse luego luego no se que pensar mi cabeza me trae buelta loca aun que el dice que no paso de una conversacion no se no estoy muy segura soy muy delgada casi no tengo cuerpo hemos tenido muchas broncas familiares aparte y ella apesar de su edad tienen un excelente cuerpo y cuando entraba a su cuenta de facebook de ella ponia publicaciones como es mas exitante lo prohibido o apesar de mi cara inocente tengo mucha experiencia ya no se que hacer necesito mucha ayuda psicologiaca ayudenme.... no quiero perderlo pero tampoco quiero continuar asi que cada ves que puede le hace caso a cualquiera URGE!!!

Ver también

E
evolet_7245152
30/4/14 a las 23:58


Nadie se merece vivir así: desconfiando de cada cosa que él diga. Imagino que para ti es difícil esta situación sobretodo por tu hija, pero por el bien de ella debes darle un ULTIMÁTUM a tu marido, no es justo que él esté actuando como un niñito que no sabe cuánto te perjudica a ti su comportamiento, lamentablemente una infidelidad demuestra qué tipo de persona es él, ser infiel es parte de su personalidad y a menos que sea él mismo quien (por decisión propia) quiera cambiar este rasgo de personalidad va a seguir así y probablemente va a empeorar. Te sugiero que reconsideres tu relación con él.
Suerte =)

Y
yakout_7301470
1/5/14 a las 18:27


No eres su madre para tener su contraseña, ni para que le mires el movil ni para que vayas tu con el a cortar con su amante.
Entiendo que una infidelidad la puedas y quieras perdonar, pero si ya ves indicios de una segunda y mas teniendo todo el control que tienes sobre el....creo que esta claro seguira tonteando con otras y si puede acostarse con ellas.ademas en tu cara, porque de todo te enteras. Y aunque el de verdad cambie (las personas no cambian) tu confianza esta rota y seguiras siendo la madre-policia de tu marido

Se fuerte y si quieres ser feliz, deja de ser policia de tu pareja y se la dueña de tu felicidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir