Foro / Pareja

Triste...

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 17:42
E
elia_7184689
30/4/14 a las 20:43

Hola chicas, necesito de los consejos de varias de ustedes o saber que opinan, la verdad he estado muy mal porque hace ya 15 días que termine con mi novio y lo extraño muchísimo, era un hombre grandioso conmigo y muy lindo pero se aburrió de tantas peleas por mi parte y de que en ocasiones me pasaba de desconfiada, dijo que me quería mucho, y lo que el sintió por mi no lo había sentido antes, el y yo duramos 15 meses de relación y dijo que yo era importante en su vida pero que estaba cansado y no quería más, hace unos días estuvimos en una fiesta juntos y ese día me dijo sin que yo le dijera nada que el no quería que yo me ilusionara más que el no es de los que termina y vuelve y que por ahora no volverá, me hizo sentir pésimamente mal y lo peor fue que ese día me empezó a celar con muchachos que me hablaban... Hable de todo esto con un psicólogo y el me dice que el me dijo eso porque quiere saber si yo aún lo quiero y quiere saber si yo sigo ahí, me dio un consejo y me dijo que si yo lo sigo buscando el no luchará por mi y que si le digo que lo odio le demostraré amor, y aunque me duele en el alma no hablarle, eso hago, el no me busca ni yo a él, pero no se, uno de mis amigos me dice que vamos a terminar volviendo porque ellos hablaron y el noto eso en el que el le dijo que yo aún estaba en su corazón y a diferencia de lo que me dijo a mi, dijo que el no negaba la posibilidad de estar conmigo en un futuro, y el psicólogo me dice lo mismo, que al final el saldrá buscándome que eso que dijo son puras palabrerías, pero no se, de verdad que me pone mal eso que me dijo y me pone mal estar sin él, aún lo amo mucho y pues el me dice que quiere que seamos amigos.. Que opinan chicas, será que se terminará "tragando" sus palabras y volveremos? Yo se que tengo que cambiar, y eso hago obviamente más por mi que por él, pero será que si volverá. Gracias por sus respuestas!

Ver también

A
an0N_784226699z
30/4/14 a las 21:06

Hola
Creo q necesita tiempo. Está cansado,agotado psicológicamente. Te quiere pero necesita descanso emocional. Sabe q tú le quieres y que le vas a esperar.
No le agobies. No le llames. Si os encontráis de casualidad,salúdalo un momento pero no pases rato con él. Y cambia esas cosas q tú sabes q no haces bien.
Necesitáis tiempo los dos. Él para pensar las cosas y relajarse y tú para reflexionar y cambiar tu actitud.
Mucha suerte!!

E
evolet_7245152
1/5/14 a las :53

Primero lo primero
Me parece que si estás tan afectada por lo que él hace o no hace es que no te quieres a ti misma lo suficiente y si no te quieres a ti misma cómo esperas quererlo a él
una no puede dar de lo que no tiene
Ya cuando pase el tiempo y te aprendas a querer a ti misma (y eso es algo que se nota a leguas) habrá otros chicos que se intenten tener una relación contigo y quien sabe quizás sea este mismo chico el que te busque a ti.
Suerte =)

E
elia_7184689
1/5/14 a las 17:27

Gracias
Gracias chicas, haré lo que dicen de valorarme y quererme primero yo, estoy en eso. Pero uds creen que quizás pueda volver?

M
monica_8171164
1/5/14 a las 17:42
En respuesta a elia_7184689

Gracias
Gracias chicas, haré lo que dicen de valorarme y quererme primero yo, estoy en eso. Pero uds creen que quizás pueda volver?

No pienses en volver...
Lo importante eres tu.
Piensa en crecer como persona y algo llegará, él u otra persona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram