Foro / Pareja

Él tiene novia pero tambien le gusto yo

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 18:51
Y
yonny_5164013
30/4/14 a las 13:53

Hola chicas!!

Es la primera vez que escribo en 1 foro y lo hago porque no paro de darle vueltas a 1 asunto que me paso hace como casi 1 mes.
Resulta que a finales de Noviembre conoci a 1 chico que me gusto mucho. Yo a el tambien le guste, me pidio el numero y volvimos a quedar unos dias mas tarde. La cita fue muy bien y al despedirnos nos besamos y el me pregunto si queria irme a su hotel con el. Le dije que no porque la verdad estaba nerviosa, normalmente soy alguien que espera un poco mas antes de acostarse con un chico. Lo que pasa es que este chico vive fuera de mi pais y viene como cada 2 meses por temas laborales. Asi que los dias fueron pasando, nos escribiamos de vez en cuando. Hasta que pasaron 4 meses y por fin vino de nuevo por trabajo y nos vimos. Estaba superilusionada y justo cuando conseguimos desprendernos de nuestros amigos para estar solos me dice que tiene novia desde hace 2 semanas. Me quede echa polvo pero me decia que le gustaban las 2, su novia y yo y que no sabia que hacer.Aun asi me volvi fria y esa noche no paso nada. Desde entonces no paro de pensar en el. Me gusta muchisimo, me gusta todo de el y todo parecia encajar.
Creeis que aun puedo tener posibilidades con el?..si lo vuelvo a ver (ya que tenemos amigos en comun) deberia intentar algo ?..porque y si pasa algo entre nosotros y me prefiere a mi antes que a su novia. Al fin y al cabo le gustabamos las 2, solo por el hecho de la distancia no pudo conocerme mejor. Deberia haber intentado tener algo con el aun cuando me dijo q tenia novia?..creeis que si me hubiera acostado con el en la primera cita esto nos hubiera unido mas?

Ver también

D
davina_6872162
30/4/14 a las 17:49

Peligroso
Hola, yo creo que no quiere nada serio, te dice que tiene pareja, lo que te ofrece no es una relacion de pareja seria. Tu decides claro lo que quieres pero a mi me parece perder el tiempo con una persona que se da a medias, suerte

A
alia_10020303
4/5/14 a las 18:51

A como yo lo veo
Te quiere solo para sexo.. No creo de verdad que ese sujeto este interesado en algo serio pues, de lo contrario, hubiese sido mas sincero contigo desde que tiene a la novia.. Por otra parte, tu seguiras aqui y el estara por alla con su novia, lo mejor es que te alejes y te fijes en otra persona que si te valore
Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook