Foro / Pareja

Hice un trio y me siento mal

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 2:54
A
an0N_727982399z
29/4/14 a las 21:14

Hola..... mi esposo queria experimentar el mundo swinger, despues de lo que me dijo y de un largo tiempo, hicimos un varios intercambios, pero sinceramente no me llena, el veo que se complace, peroa mi no se que es..pero no mismo.... el me a dicho que cuando estamos conociendo a las parejas, no hablo mucho y estoy con una cara de enojo, despues de lo que me a dicho he puesto mas interes, pero es como que el cuerpo me rechaza, escomo que me da igual, y con los encuentros quiero que se acabe lo mas pronto posible,,,, el siempre a dicho que quiere un trio con una mujer, entonces un dia con una chica de un intercambio vino a la casa cocinamos, y realizamos el trio, pero desde ahi cambio todo, es como que no le quiero ni ver, y me di cuenta que no hay nada con mi esposo y que quiero el divorcio.... sinceramente e pensado que es muy drastico, porque estuve deacuerdo con eso, pero no puedo tengo iras, sera por como comenzo todo, o no se que es..... pero comenzamos en la cama viendo una pelicula, el dijo que ella se pusiera en la mitad, y cuando de pronto el le estaba hablazando, tocando, y se comportaba tierno con voz de bebito pidiendo las cosas..... cuando de pronto cogio mi mano para que le toque a la chica, pero yo estaba ahi en ese momento ya con iras, y por no aguar la fiesta continue, cuando el queria estar conmigo sinceramente le mandaba donde la chica porque no queria ni que me toque,,, y aparte de eso del momento de exitacion de el ni se preocupo de preservativo, sinceramente viendo todo eso, cada dia lo recuerdo y me nace de todo y no quiero que me toque o cuando me abraza me acuerdo como le abrazaba a ella y digo no no y me hago la tonta y me pongo hacer cualquier cosa, pero menos estar con el, sinceramente estoy desesperada porque no se que hacer, nunca he pensado en divorciarme, y tengo miedo de eso.... y mas que miedo pena porque en verdad siento o sentia algo por el.... porque ahora no se ni que sentir.
hago de todo para que no cache que estoy con todo a la mente, primero del preservativo, nosotros no le conocemos bien a la chica, y a el no le preocupo si se enferma que me podria enfermar a mi... y sinceramente me viene a mi cabeza que si se queire enfermar el, que se enferme solo........ este no es lo que quiero y no se como salir de esto.... me siento como un infierno y no puedo decir hasta aqui....

Ver también

F
florin_5499774
29/4/14 a las 23:53

Cuando algo se rompe es dificil arreglarlo.
Hola.

Aunque tu estuviste de acuerdo, nunca lo deseaste todo este asunto, fue un poco por complacer a tu marido. Así que ahora has llegado a un punto en el que tu mente no da mas.

Desde mi punto de vista, deberías hablar con el y exponer lo que te pasa y decirle, que ya no quieres hacer mas intercambios de pareja ni tríos ni nada parecido, el ya a probado y ahora debería entender que tu no quieres ese mundo.

Si el no quiere cambiar nada, deberías plantearte enserio el divorcio, porque no es justo que hagas cosas que tu cuerpo y mente rechazan, al final vas a acabar muy resentida y muy mal contigo misma.

Muchos ánimos.

I
ilies_5811659
3/5/14 a las 1:39

Trios..
jo! siento mucho eso que te ha pasado.. Estar con dos mujeres es una fantasia recurrente donde las haya en los tios.. por eso entiendo a tu marido. Pero una cosa es tener esa fantasia y otra cosa es implicar a tu mujer en ello.. esa fantasia igual tenia que haberla realizado por su cuenta y no decir ni pio.. ala! deseo cumplido y sigo con mi vida.
Pero aclarado esto.. entiendo perfectamente lo que te sucede..ma mi me pasaria lo mismo si viera a mi pareja gozando con otro tio en mis narices.. aun habiendolo consentido yo.. seguramente a causa de mi amor o devocion por ella.. seguramente seria manipulado. Entiendo tu rechazo.. y no se si eso tiene vuelta artras.
En la vida en pareja estoy seguro que ambas partes tienen fantasias y cuando se lleva mucho tiempo creo que a todo el mundo le apeteceria darse un "caprichin". Y estoy seguro de que sin restarle por ello nada a la pareja. Pero pienso que eso si se lleva a cabo.. algo que me parece muy respetable no se debe contar. Siempre y cuando no suponga ningun riesgo para la vida en pareja. Siempre que sea eso.. un caprichin.. una sola vez.
No te martirices por tu estado.. haz lo que te pidan tus emocuones y tu sentido comun.. la vida es muy larga y aunque hoynte pueda parecer que no vas a volver a encontrar a nadie como tu marido nomes asi.. el mundo esta lleno de tios majos.
Animo y un saludo.

G
gianna_8544964
3/5/14 a las 2:54

El conflicto va mas alla del trio...
Creo que para esta experimentacion sexual, que implica introducir ajenos a la pareja, hay que tener la cabeza demasiado abierta, porque sino las consecuencias terminan por corroer la relacion. Por lo visto, nunca estuviste plenamente deseosa de hacerlo y ver a tu hombre con otra te causo un gran impacto y posterior repulsion.
La gran pregunta es ¿Sos feliz con tu matrimonio independientemente de lo que paso? ¿O aceptaste el trio para luego tener una excusa para dejarlo y no sentirte culpable?
Si ya no lo amas mas no pongas excusas ni trates de justificarte, el amor (y el desamor) es inexplicable, simplemente separate y segui tu vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir