Foro / Pareja

Que me pasa?

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 19:28
S
somiya_9367087
29/4/14 a las 19:17

Hola.. bueno las pocas veces que he escrito aqui no he tenido apenas respuesta, pero necesito escribir lo que me pasa aqui, porque sino me voy a volver loca.
Llevo casi 5 meses con mi pareja, el primer mes todo genial pero noto que he cambiado..que me he convertido en una persona fria cuando nunca nunca he sido así.
En el tema de relaciones sexuales, no siento nada cuando lo hago con el... NADA!!!
y en tema más sentimental.. antes era mas cariñosa y ahora no. No me nace darle un beso, un abrazo ni nada.
Ultimamente me noto triste, pero solo con el, con los demás soy como siempre. Pero con mi pareja estoy triste, embajonada, que no tengo muchas ganas de verlo y para colmo me pongo a llorar con facilidad, resumiendo..noto q no soy feliz.. porque me pasa esto si me trata como una verdadera reina? no tengo queja de el sinceramente..y le comento lo que me pasa y me dice: no pasa nada, tu no me dejes, poco a poco se solucionara.. me gustaria que me dieseis vuestra opinion, lo necesito ,

Ver también

M
monica_8171164
29/4/14 a las 19:28

No quiero ponerte triste...
Pero a mi parecer... No te llena, no te gusta como debiera gustarte alguien llevando tan poco tiempo, no estás pillada/enamorada.

Hay veces que nos topamos con gente que nos hace (o intentan) la vida mas fácil y la mayoria es realmente pq estas personas SÍ ESTAN PILLADAS POR NOSOTROS pero... Los sentimientos no se pueden forzar y seria bueno para ti que no lo alargaras si crees que no va a funcionar por todos los sentimientos negativos que te hace sentir y para el (aunq al principio se le venga el mundo abajo).

Nos empeñamos en seguir por pena, por costumbre o por comodidad pero, aún aguantandolo.,. Las cosas acaban tomando su rumbo.

Te lo digo desde el más profundo sentimiento pq yo he estado parecida a ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir