Foro / Pareja

¿tengo un problema?

Última respuesta: 30 de abril de 2014 a las 1:07
S
somiya_9367087
29/4/14 a las 18:14

Hola.. bueno las pocas veces que he escrito aqui no he tenido apenas respuesta, pero necesito escribir lo que me pasa aqui, porque sino me voy a volver loca.
Llevo casi 5 meses con mi pareja, el primer mes todo genial pero noto que he cambiado..que me he convertido en una persona fria cuando nunca nunca he sido así.
En el tema de relaciones sexuales, no siento nada cuando lo hago con el... NADA!!!
y en tema más sentimental.. antes era mas cariñosa y ahora no. No me nace darle un beso, un abrazo ni nada.
Ultimamente me noto triste, pero solo con el, con los demás soy como siempre. Pero con mi pareja estoy triste, embajonada, que no tengo muchas ganas de verlo y para colmo me pongo a llorar con facilidad, resumiendo..noto q no soy feliz.. porque me pasa esto si me trata como una verdadera reina? no tengo queja de el sinceramente..y le comento lo que me pasa y me dice: no pasa nada, tu no me dejes, poco a poco se solucionara.. me gustaria que me dieseis vuestra opinion, lo necesito ,

Ver también

Y
yakout_7301470
30/4/14 a las 1:07

Solo veo una razon.
No le quieres, pero como el te esta diciendo "tu no me dejes" le haces caso, y cuando no quieres a una persona y estas con él por "obligación" al final pasa factura.
Ademas, solo llevas 5 meses con él, deberias estar emocionadisima de verle, es cuando mas empalagosa y mas feliz te tienes que sentir.
Quizas el primer mes sentias atraccion y despues la atraccion se fue, no pasa nada, a veces pasa. Pero si con 5 meses de relacion no te surge darle un beso y tu no te sientes feliz y solo te pasa con el, creo que deberias buscar tu felicidad.

Aunque tampoco entiendo lo de él.... "no pasa nada, tu no me dejes..."

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir