Foro / Pareja

No le gusta mi físico pero me quiere, que pensais?

Última respuesta: 1 de mayo de 2014 a las 18:12
H
hong_5759175
29/4/14 a las 17:39

Ando muy liada, sin saber que hacer. Y es que hace 4 meses, conocí por internet a un chico que me cautivó desde el primer momento; sensible, inteligente, detallista, etc...
Él lo habia pasado muy mal en el amor, anteriormente, al igual que yo, asi que prometimos ir despacio y ser sinceros con nosotros mismos.
El caso es que por culpa de estar en paro durante dos años, he engordado bastante, podriamos decir que estoy gordita, soy alta y lo disimulo, pero sigo pareciendo gorda, aunque guapa, eso si.
El caso es que nos hemos visto dos veces y todo ha ido muy bien, aunque me ha confesado que me quiere mucho, pero que fisicamente no soy su tipo, que le gustaria que estuviese mas delgada.
Pues bien, la ultima vez que nos vimos, no fué del todo bien en la cama, digamos que tubo un pequeño gatillazo, yo le acosé a preguntas, y me dijo que yo no le llenaba del todo. Decidí dejarlo y me suplicó llorando que no lo hiciera, que me amaba, que dijo eso sin pensar.
No sé que hacer, me dice que me ama, que la complicidad que tenemos es muy grande y dificil de encontrar, y que no quiere romper conmigo, pero yo, a la vez, me encuentro mal, como un poco rechazada por estar gorda, aunque me diga que de cara, soy preciosa.
Tengo casi 40 años y no quiero perder el tiempo. Qué haríais vosotras? necesito vuestra opinión, mil gracias.

Ver también

H
hong_5759175
29/4/14 a las 18:00

Gracias
Gracias por tu respuesta balanceada

M
monica_8171164
29/4/14 a las 19:42

Yo no creo q te haga bien
De verdad, entiendo q el tendrá más de 15 años comonpara saber lo que puede y no hacer daño a una persona.
No creo q te llegue a querer seriamente si no le llenas en algún aspecto y es q esta claro q no podemos gustar a todo el mundo pero SI PODEMOS ELEGIR LO QUE NO NOS HAGA DAÑO.
Gordita o no, bajita o alta, ... sin trabajo... De seguro tienes muchos valores que otra persona sabrá apreciar bastante mejor.

A
an0N_784226699z
29/4/14 a las 20:58

Es complicado
Mi mejor amiga estaba gordita y se enamoró de un chico muy feo pero con un cuerpazo. Ella es muy guapa. Le pasó lo del gatillazo el primer día, le dijo q "no sabía como manejarla en la cama por su cuerpo". Luego buscaron otras posturas y genial. El problema es q ella estaba muy insegura y después de un año juntos decidió hacer dieta (y yo con ella ). Lleva 20 kilos perdidos y se ha quedado genial. Aunq por toda las inseguridades q ella tenía y q él le recordaba continuamente q estaba gordita, la relación está regular. Y ahora, dos años y 20 kilos después,él casi nunca quiere tener relaciones con ella. Lo está pasando fatal.
Con esto te quiero decir q lo importante es q él esté enamorado de ti y tú de él. Si quieres ponerte a dieta q sea x ti, no x él. Yo también estaba gordita y he perdido bastante, pero lo he hecho x mi misma. No hagas como hizo mi amiga q perdió peso x gustarle a él y lo q ha fastidiado la relación han sido los celos y la inseguridad de ella.
Un beso enorme

A
ahamster_91b1b6z
29/4/14 a las 21:39

¿que haria yo?
Lo dejaría y me pondría a dieta por mi por mi salud y que viera lo que se perdió por superficial.

Ahora bien, lo que importa es lo que sientes tu. Aceptar a un hombre que te ofende al decirte que no le atrae tu sobrepeso nada mas porque ya tienes 40 años y no quieres perder el tiempo me parece absurdo. Dicen que mas vale sola que mal acompañada.

Me parece que el lo que quiere es que te cuides mas tu cuerpo que te pongas a dieta y ejercicio, pero la forma en que lo hizo no fue la correcta. Es bueno que tu pareja se preocupe por tu salud, pero no que te eche la culpa de un problema sexual.

Ahora si que no importa lo que nosotras pensemos sino lo que tu sientas que debes hacer.

H
hong_5759175
29/4/14 a las 23:01
En respuesta a ahamster_91b1b6z

¿que haria yo?
Lo dejaría y me pondría a dieta por mi por mi salud y que viera lo que se perdió por superficial.

Ahora bien, lo que importa es lo que sientes tu. Aceptar a un hombre que te ofende al decirte que no le atrae tu sobrepeso nada mas porque ya tienes 40 años y no quieres perder el tiempo me parece absurdo. Dicen que mas vale sola que mal acompañada.

Me parece que el lo que quiere es que te cuides mas tu cuerpo que te pongas a dieta y ejercicio, pero la forma en que lo hizo no fue la correcta. Es bueno que tu pareja se preocupe por tu salud, pero no que te eche la culpa de un problema sexual.

Ahora si que no importa lo que nosotras pensemos sino lo que tu sientas que debes hacer.

Gracias mil
Muchisimas gracias por todas las respuestas, de todasla chicas, no esperaba tantas, la verdad, y me habeis ayudado bastante a ver mi problema desde otra perspectiva, ya que a veces, la paja en el ojo propio no se ve con objetividad, cosa que me pasa a mi.
He hablado con él, y le he dicho que cuando pierda los 10 o 15 kilos que me sobran, que si no habrá otro problema?, que no se, me da la sensación de que no está enamorado del todo de mi, aunque se empeñe en decirme lo contario.
Él ha pasado una racha malisima en el amor, y creo que al ser yo, una persona "normal" y cariñosa, ha encontrado en mi, lo que necesitaba emocionalmente, pero que no le acabo de convencer fisicamente. Me dice que si yo me gusto asi, que no pierda kilos, que me va a seguir queriendo, pero es que algo por dentro me dice que no siga con él, aunque lo quiero mucho, y de verdad lo vi como hombre de mi vida...
Por otra parte, yo le tengo alergia al semen, asi que...soy completita como veis, este chico lo aceptó bien, pero no todos opinan igual. Soy un completo desastre, jajaja, creo que mejor me ingreso en un convento.
Estoy triste y muy decepcionada. Al menos el lunes comienzo a trabajar, y si, voy a perder los kilos que me sobran, pero por mi...ya veremos que hago con él.
Gracias de corazóna todas, sois geniales

M
monica_8171164
1/5/14 a las 18:12
En respuesta a hong_5759175

Gracias mil
Muchisimas gracias por todas las respuestas, de todasla chicas, no esperaba tantas, la verdad, y me habeis ayudado bastante a ver mi problema desde otra perspectiva, ya que a veces, la paja en el ojo propio no se ve con objetividad, cosa que me pasa a mi.
He hablado con él, y le he dicho que cuando pierda los 10 o 15 kilos que me sobran, que si no habrá otro problema?, que no se, me da la sensación de que no está enamorado del todo de mi, aunque se empeñe en decirme lo contario.
Él ha pasado una racha malisima en el amor, y creo que al ser yo, una persona "normal" y cariñosa, ha encontrado en mi, lo que necesitaba emocionalmente, pero que no le acabo de convencer fisicamente. Me dice que si yo me gusto asi, que no pierda kilos, que me va a seguir queriendo, pero es que algo por dentro me dice que no siga con él, aunque lo quiero mucho, y de verdad lo vi como hombre de mi vida...
Por otra parte, yo le tengo alergia al semen, asi que...soy completita como veis, este chico lo aceptó bien, pero no todos opinan igual. Soy un completo desastre, jajaja, creo que mejor me ingreso en un convento.
Estoy triste y muy decepcionada. Al menos el lunes comienzo a trabajar, y si, voy a perder los kilos que me sobran, pero por mi...ya veremos que hago con él.
Gracias de corazóna todas, sois geniales

Genial entonces
Mola esto de los foros!!
Me alegra que hayas hablado con el y le hayas expuesto tus pensamientos.
Da pena pero las mujeres tenemos una intuición y (a corto o largo plazo) suele no fallar.
Te deseo suerte en tu nuevo trabajo y ánimo para tu decisión de cuidarte por ti misma y por salir adelante!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook