Foro / Pareja

Mi pareja no me deja enfadarme.

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 2:08
F
florin_5499774
29/4/14 a las 16:55

Hola.

Como dice el titulo no puedo enfadarme porque sino el se enfada más.

Por ejemplo si algo me sienta mal y se lo digo, pues me echa en cara que para le poco tiempo que tenemos para vernos yo lo estropeo sacando cosas en cara. Yo lo que esperaba en esa ocasión era que lo reconociera y pidiera perdón y seguir pasando lo bien.

Pues al final me toco pedir perdón a mi porque me hizo sentir culpable.

El si que puede, de hecho no se corta y a la mas mínima tontería se enfada,no son enfados fuertes, pero me llama la atención si algo le sienta mal o si algo que diga puede ser mal interpretado pues me lo dice, y yo lo aclaro no me traumatizo, pero ya me va cansando también que sea incapaz de pasar por algo alguna cosa, porque no lo hago con maldad, y creo que ya le he demostrado eso.

Yo eso que a cabo de contar no lo puedo hacer, yo tengo que saber que el no dice ni haca nada a maldad por eso no hay razón para que yo me enfade.

El quiere que vivamos juntos pero yo aun no puedo porque no tengo dinero para pagar los gastos,(tengo que ocuparme de ciertas deudas y a parte en ese momento creía que era muy pronto pues a pesar de que nos conocemos desde hace bastante la relación estaba empezando, y hoy estoy terminando ya casi de pagar) el dice que me va a mantener pero digamos no es viable si ya solo ocupándose de si mismo se queja de que le falta, imaginad si tiene que mantener a otra persona, ademas no quiero ser una mantenida.

Este problema siempre ha traído conflictos, y antes los dos primeros años o algo mas, yo creí que por su paciencia yo debía aguantar sus enfados, osea porque este tema siempre hacia que el se enfadara porque decía que no avanzavamos y la verdad cualquier cosa a veces la relacionaba con ese tema y me dejaba de hablar.

Me dejaba de hablar y no admitía que estuviera enfadado, las primeras horas me hacia sentir muy mal y ya luego me lo admitía.

Eso realmente me ha llegado a desgastar,porque a veces no me sentía valorada, y el rencor iba creciendo, porque también hay otras cosas también, pero yo he ido pasando y perdonando sin que el no pidiera jamas perdón, esa es otra no pide perdón.

Y en una pelea, por su porte, porque como digo yo nunca le he montado una, y lo de siempre dejar de hablarme y no confesar su enfado, pues yo estalle, y no podía ni verle, tenia tanta rabia, era verle y solo le echaba cosas en cara, no podía hablar con el.

El intentaba acercarse, pero yo no podía, porque le no pedía perdón, decía quizás tengas razón, quizás sea así con mas personas, yo pues harta, porque no me importaba otras personas, me importaba yo.

Entonces dije basta, y le deje, le dije que no puedo seguir con tanto rencor, estaba tan cansada de todo.

Y en cuanto lo hice le perdone,se fue todo el enfado y le eche de menos, el volvió a buscarme y pues volvimos, y sin que el pidiera ni nada, pero como me calme pudimos hablar.

Desde entonces ya no ha vuelto a dejar de hablarme, y digamos ya no se enfada tanto por las tonterías, se pica pero se calma rápido.

Pero lo de poder yo expresarme si algo me sienta mal sigue siendo algo prohibido, y la verdad me esta cansando, la ultima fue que me dejo plantada porque le sentó mal que a mi me sentara mal una cosa que dijo ya que era una broma.

Y cuando le reclame eso de dejarme plantada dijo que si era verdad, pero no pidió perdón y cuando quise hablar un poco mas del tema y verle que fue muy injusto, ademas necesitaba desahogarme, el se enfado porque ya me estaba repitiendo y que si tenia que decir algo lo dijera en su momento, pero ¿cuando? si me dejo plantada, yo pase de enfadarme porque no quería estropear la tarde y con algo de ironía que el no noto le di la razón y le pedir perdón.

Y encima luego recordé que le envié un mensaje el día del plantón, osea si que le dije mi malestar sobre ese incidente ese mismo día, y el si yo no saco el tema ni se acuerda...


Ahora lo bueno, nos llevamos casi siempre muy bien, hay mucha confianza, nos va bien en como pareja en todos los sentidos, se que es fiel, el confía en mi en ese sentido.

Creéis que debería pasar este hecho por alto? la verdad me estoy planteando el futuro de la relación, pienso que si no puedo decir mi malestar ahora que casi no hay conflicto el día que tengamos mas responsabilidades como pareja, la hipoteca, los niños y todo eso y yo no pueda expresar mi malestar, creo que sera muy duro.

Por cierto estamos cerca de la treintena, y claro después de que me saturara y le dejara, para mi al volver empezamos de nuevo y no quiero ir a vivir con el aun, ademas ninguno quiere tener hijos de momento, osea quiero hacer las cosas bien,aun que el la verdad si quiere que vivamos juntos y ya pues casi casarnos.

Gracias por leer, y me gustaría saber vuestro punto de vista.

Ver también

D
davina_6872162
29/4/14 a las 19:01

Hola
Hola, yo creo que estas en tu derecho de expresar lo que sientes. Porque el puede enfadarse y tu no? No tiene logica, tiene que comprender que a ti tambien te pueden molestar cosas que el haga. Se habla, se aclara y para adelante, y por supuesto que se deberia disculpar, todos nos equivocamos y podemos rectificar, pero esa mala gaita parece un poco peligrosa...en una relacion se tiene que estar lo suficientemente comoda como para hacer lo que te plazca, suerte, que te vaya bien

M
monica_8171164
29/4/14 a las 19:33

Un poco ...
Egocéntrico y más manipulador que nada.
Eso no mola.
Vale q hay que evitar discusiones tontas y cosas peores y hay q utilizar el diálogo y blablabla... Pero si no puedes ser tu misma... vaya guerra psicológica.

F
florin_5499774
3/5/14 a las 11:19


Si creo que es algo egoísta y manipulador, la verdad mas de una vez lo he pensado, pero para poder sentir eso hay que juntar muchas cosas, osea en general me trata muy bien y es esto la única cosa, pero con el tiempo he visto que hasta las mas pequeños detalles pesan, porque se van juntando.

De hecho ahora esta enfadado con migo de manera seria porque hace unos días me enfade con el, la verdad no fue nada grave pero para mi en ese momento me hizo sentir muy mal y sobre todo fue que reacciono muy brusco en el sentido de que no veía para nada que el hubiera dicho o hecho algo malo, y como que me sentí muy atacada cuando el me exigió que le dijera exactamente lo que hizo mal.

Pero no había algo concreto, y la verdad estaba con las hormonas revolucionadas y creo que me afecto mas de lo debido, pero el en vez de calmarme al verme así, y que yo nunca me había puesto así pues se puso muy a la defensiva.

Al final tras unos días hubo un lo siento pero con mucha ironía, yo también termine disculapandome porque realmente me sentí muy tonta al montarla, pero también me volví a sentir mal por pedir perdón otra vez.

A día de hoy esta enfadado, si voy a buscarle sale conmigo pero esta rancio, no me mira, esta seco, me hace el vació, y lo encare, porque simplemente no me dice no tengo ganas de verte y ya...

Pues va y me dice que no es así, que si no veo que el no rechaza verme... pero jopelines a quien le gusta que su pareja este con cara de muerto...

Ahora pues esperar a que se le pase, yo ya ni le he llamado ni he ido a verle,total para que.

F
florin_5499774
4/5/14 a las 2:08

tampoco hay que exagerar.
Hola, tampoco hay que exagerar Rakelwellch, no me ha humillado ni me ha vejado en ningún momento, no me insulta ni me intimida ni se ríe de mi ni nada parecido.

De hecho la cosa se ha arreglado, hemos hecho las paces, también decir que su enfado no iba solo por mi enfado, sino que había otra cosa mas importante.
Pero allí sale otro problema, que es incapaz de decir las cosas claras desde el principio, me ha mareado para al final soltar el verdadero problema, no se cuantas veces le habré dicho que hablara claramente, y dijera las cosas a la cara en vez de liarla de esta manera.

Ni el es tan malo ni yo tan buena, pero como he dicho son los pequeños detalles que van juntándose y lo que parece una nimiedad desde fuera quizás, desde dentro empieza a desbordar, porque se van acumulando las cosas..

Aunque le quiero, la situación me ha desgastado, y me siento mal porque parece que me rinda ante una cosa sin mucha gravedad. Y la verdad ya no le veo futuro a esto, pero tampoco puedo cortar por lo sano, sufriría mucho, así que he decidido que vaya muriendo poco a poco, creo que el también lo ve así, pero no lo dice. Es lo que he sacado de esta reconciliación, vamos a tirar para adelante mientras podamos y que la separación no sea muy traumática.

Gracias por leerme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir