Foro / Pareja

7 años 8 meses y aun no se quiere casar

Última respuesta: 29 de abril de 2014 a las 7:53
K
ksenia_8642632
28/4/14 a las 8:52

hola buenas noches chicas kisiera que me ayudaran y orientaran saber si estoy mal o que puedo hacer... no kiero hacer largo el cuento pero tengo 24 mi novio tmb vivo en otro estado debido a mi trabajo llevamos 7 años 8 mese sde relacion y pss tengo 3 año en otra ciudad los fines de semana nos vemos y duermo en su casa ... ya hemos juntado cosas para cuanod nos casemos pero pss le he tocado el tema de casarnos y ps dice para rentar casa a el no le alcanza debido a que tiene poco en el trabajo ( dice k no sabe si podra rentar pork no es seguro su trabajo) le he dicho yo que por lo menos podemos planear no se a 1 año juntar y casarnos o ir ahorrando pero me dice k hay k esperar haber k pasa ... osea le digo yo k no kiero esperar tanto pork no empezamos a planear y me dice k pss no sabemos k pase si a mi me regresen del otro estado para aca o k pase con su trabajo... la vdd ya no se k pensar me dice mucho ay ya kieor k vivamos juntos que tengamos una familia y asi pero pss solo lo dice.. se lo dije k nomas decimos y decimos y no se hace nada... total k su respuesta textuel fue: que nos esperemos a k tenga el trabajo seguro ... k osea esperare 2 3 años mas y mientras k? a veces siento k el esta comodo pork todos los dias por msj auk estemos lejos hablamos por tel los fines me la paso pegada a el y dormimos juntos ... no se k pensar la vdd me siento mal ayudenme k hago ... a veces siento k es cierto lo k dice k tiene razon pero pss tmb siento k ya esta comodo asi ... k me aconsejan ya no lo kiero presionar la vdd pero yo siento k ya es tiempo k hago ayudebnm estoy mal? todo mundo me pregunta k para cuanod todos mis amigas se casan y yo aun asi y no espor eso es pork kreo k ya es tiempo k mas espera si me dice sk si esta eguro de kerer estarconmigo siempre... ayudenme a saber k hacer porfavorrr

Ver también

K
ksenia_8642632
29/4/14 a las 7:53

Gracias por tu opinion...
de hecho ese es el motivo de mis conversaciones el que me orientaran si la puse varias veces fue porqe no encontraba una respuesta solida a mi pregunta ... digo para eso es el foro no?....
gracias por extrenarme tu opinion y aconsejarme lo tomare en cuanta ya k tienes razon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir