Foro / Pareja

Ahora se hace el loco.... después de tanto tontear

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 22:17
E
emilia_6077545
27/4/14 a las 8:29

Veréis, hace tiempo escribí un post sobre un monitor del gimansio al que voy. Resulta que empezó a mirarme, a echarme piropos (tienes unas piernas preciosas, qué bien te quedan esas mallas....), a buscarme para darme conversación, me agarraba mucho de los hombros, me tocaba la cintura, así, como quien no quiere la cosa. Para Semana Santa me preguntó si iba a salir algún lado, y le dije que no y le pregunté si él saldría. Me dijo que si, que se iba a un balneario, y que qué pena que ya no hubiese plazas, porque nos podíamos haber ido los dos juntos, ya que yo no tenía planes... No se cómo me dijo esto, ya que ni siquiera sabe mi nombre y no nos conocemos lo suficiente como para que me dijese algo así.. pero bueno, supongo que estaba tanteando el terreno a ver por dónde salía yo. Le contesté que me hubiese preguntado... o sea, que le di a entender que él a mi también me gusta, al menos para un revolcón.
Me contestó que no pasaba nada, que "otro día" nos tomaremos algo.

A la vuelta de las vacaciones él estaba más frío que de costumbre, y yo al ver que el tío ni me invitaba ni nada, pues el viernes ya le dije: oye, ¿tu le dices a todas tus alumnas las mismas cosas que a mi? y se hizo el loco.... me dijo que si se lo decía por lo que me dijo de mis piernas, y yo le contesté que no solo por eso, sino por lo del balneario, etc..., y va y me dice que le he malinterpretado, que me avisó de que no malintepretara nada (mentira, me dijo que no me molestara por el comentario). Y que lo del balneario era una broma ... me parto de la risa)...

Yo supongo que a una chica que no te interesa ni te mola no le dices tampoco que "ya nos tomaremos algo"...
Bueno, el caso es que he quedado yo como ... que resulta que todo me lo he imaginado yo y que él no tenía intención de ligar.

¿Vosotros qué opináis? ¿ahora qué hago? porque no se cómo reaccionar después del chasco que me llevé el viernes. Agradecería vuestras respuestas. A mi este tío me parece un imbécil con matrícula de honor.

Gracias!

Ver también

M
monica_8171164
27/4/14 a las 16:42

Estoy de acuerdo
A mi tmb me parece imbecil... O demasiaso listo.
Está claro q estaba tirando la caña pero... O se ha arrepentido O en la Semana Santa se ha desfogado bien!!
En serio, pasar de él será lo mejor.
Al fin y al cabo si no trataba de tener nada,., No se lo tomara a mal!!

E
emilia_6077545
27/4/14 a las 20:57
En respuesta a monica_8171164

Estoy de acuerdo
A mi tmb me parece imbecil... O demasiaso listo.
Está claro q estaba tirando la caña pero... O se ha arrepentido O en la Semana Santa se ha desfogado bien!!
En serio, pasar de él será lo mejor.
Al fin y al cabo si no trataba de tener nada,., No se lo tomara a mal!!

Y tanto que paso de él
en Semana Santa ni se ha desfogado ni na de na, si es un triste. Los viernes va al gimansio tardísimo y se queda hasta que cierran a las 11 de la noche. Hoy por la mañana le han visto entrenar en el gym y ha llegado a las 12 (tengo mis espías, jejejeje). Este está más solo que la una, ni tiene pareja ni amigos ni sale por ahí, ni na. Es más soso que una mata de habas. Que le den!

E
emilia_6077545
27/4/14 a las 21:00

No creo....
esa posiblidad es muy, muy remota, te lo digo porque ya le conozco un poco. Lo que no entiendo es que eche el anzuelo a alguien para luego no recoger la pesca. Si eso lo hacemos nosotras somos unas calientap..... pero que lo hagan ellos, es que no me cabe en la cabeza. A cualquier tío medio normal que tire el anzuelo y se lo pongan fácil, moja, pero este es más raro que un perro verde.

E
emilia_6077545
27/4/14 a las 21:07

Paso de su culo
como le le dicho a otra chica que me ha contestado, dudo mucho que en semana santa haya encontrado otra opción. Lo que me extraña es que se vaya a un balneario solo 4 días... jod.. qué muermo!! lo mismo ni se fue, debe ser un mentiroso compulsivo.

E
emilia_6077545
27/4/14 a las 21:11

¿pica flor?
este tiene más sequía que una rana en un desierto, te lo digo yo, este no moja. Chica, habré metido la pata, pero he salido de dudas. Si solo quería tantear el terreno, se ha pasado 3 pueblos. Yo sigo en mis trece, este quería cualquier cosa menos hablar del tiempo. Ahora ya me da igual, porque no es nada del otro mundo y encima, como persona se ha lucido... vamos, que a lo mejor yo la he cagado, pero él...

M
monica_8171164
27/4/14 a las 22:21
En respuesta a emilia_6077545

Y tanto que paso de él
en Semana Santa ni se ha desfogado ni na de na, si es un triste. Los viernes va al gimansio tardísimo y se queda hasta que cierran a las 11 de la noche. Hoy por la mañana le han visto entrenar en el gym y ha llegado a las 12 (tengo mis espías, jejejeje). Este está más solo que la una, ni tiene pareja ni amigos ni sale por ahí, ni na. Es más soso que una mata de habas. Que le den!

Pues vaya...
Tal vez estaba de bajón!!
Pues si es lo que has decidido.. ESTUPENDO, QUE LE DEN!!!

ME ALEGRA LEER TU ÁNIMO

E
emilia_6077545
30/4/14 a las 10:09

Normal...
que esté resentida, soy humana. Pero te aseguro que ya no me gusta, lo digo en serio, ahora le veo de una forma muy distinta a como le veía. Ahora me repatea verle, me dan arcadas, porque pienso que es gay, tonto, cobarde o una mezcla de las tres cosas. Ha quedado como el culo, creo que es una mala persona y yo soy muy clara y nada retorcida.

D
davina_6872162
30/4/14 a las 17:37
En respuesta a emilia_6077545

¿pica flor?
este tiene más sequía que una rana en un desierto, te lo digo yo, este no moja. Chica, habré metido la pata, pero he salido de dudas. Si solo quería tantear el terreno, se ha pasado 3 pueblos. Yo sigo en mis trece, este quería cualquier cosa menos hablar del tiempo. Ahora ya me da igual, porque no es nada del otro mundo y encima, como persona se ha lucido... vamos, que a lo mejor yo la he cagado, pero él...

Has actuado bien
Hola, pues has salido de dudas, has tenido la valentia de preguntarselo, igual no se lo esperaba y se asusto, o luego echo para atras, no se sabe, tambien ha tenido tiempo de rectificar si hubiera querido, yo en tu caso tambien le habria dado vueltas, cada una es como es. Sigue con tus cosas y ni caso, animo.

E
emilia_6077545
1/5/14 a las 20:40

Vale....
pues a ti y quizá a otras personas les parezca normal tontear y/o tantear de esa manera, a mi no. Por mi parte doy por terminado el culebrón.

E
emilia_6077545
1/5/14 a las 20:51

En su momento...
no me daba igual, ahora ya si. Fin de la historia.

E
emilia_6077545
1/5/14 a las 20:54
En respuesta a davina_6872162

Has actuado bien
Hola, pues has salido de dudas, has tenido la valentia de preguntarselo, igual no se lo esperaba y se asusto, o luego echo para atras, no se sabe, tambien ha tenido tiempo de rectificar si hubiera querido, yo en tu caso tambien le habria dado vueltas, cada una es como es. Sigue con tus cosas y ni caso, animo.

Gracias
menos mal que tu piensas igual que yo, ya pensaba que soy muy rara. Yo es que le doy muchas vueltas a todo, y como tu dices, cada una es como es.

N
nayala_9897765
11/10/14 a las 22:17

Que te lo has tomado demasiado en serio
que ha tanteado el terreno y que lo suyo era una broma que a eso se contesta de otra forma. . . estas cosas no pasan en la vida real mas que nada con gente muy barata...¿un revolcón? de verdad.... ningún mujer debería de aceptar un revolcón sin más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest