Foro / Pareja

Una relación que acabo de dejar... consejos?

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 1:50
A
alhaji_5319414
26/4/14 a las 15:05

Hola a todos/as, soy un chico de 24 años que llevaba hasta ayer, 4 años y 2 meses con su novia que tiene 21. La chica es increíble, una apasionada y entregada totalmente en el amor, una chica fiel y adorable. Los motivos por los que la dejé, es porque creo que no estoy enamorado, es decir, la quiero y se que no puedo vivir sin ella, pero no siento la pasión del principio.

Cuando empezamos, era todo increíble ya que podiamos vernos a diario y conocernos mejor pero tras encontrar un trabajo que me tiene ocupado todo el día solo puedo verla los fines de semana. Ella no hace nada y muchas veces mete presión para vernos más, cuando yo no puedo.

La cuestión principal es que ya la he dejado 2 veces y esta es la tercera. Las dos primeras volvi con ella al siguiente día y esta, hoy es el día siguiente y me contengo aunque me muero de ganas por llamarla. Ella es única y me comprende, yo soy muy especial en muchos aspectos (personalidad, gustos, caracter, etc..) y ella todo eso lo soporta, cosa que ni mi propia familia consigue hacerlo y eso es algo que valoro mucho porque me costaría encontrar a alguien así. Ella ha estado conmigo siempre, en mis peores momentos (que he tenido muchos) y nunca se ha separado de mi.

Aunque a veces pienso que no estoy enamorado creo que es la chica con la que quiero compartir el resto de mi vida porque es con la única persona que creo que podría disfrutar de verdad ya que solo con la mirada nos decimos todo.

¿Qué hago chicos/as? Estoy un poco confuso y no quiero jugar con ella, es muy sensible.

Por una parte quiero continuar con ella y luchar por una relación, que hasta ahora después de varios intentos fue la que me lleno de verdad. Por otro lado me gustaría estar solo un tiempo, probar cosas nuevas, viajar, conocer mundo y desconectar de la vida y dedicarme a mi trabajo.

¿Consejos?

Ver también

A
alhaji_5319414
26/4/14 a las 18:54

Gracias
Me ha venido muy bien lo que más dicho aunque la verdad, estoy bastante mal... Llevaba desde los 13 buscando una novia que me entendiera tal y como soy y después de probar con más de 20, la encontré a ella, era tal como yo quería...

Estoy hecho un lio total..

A
an0N_940659699z
27/4/14 a las 1:50

No juegues más con ella

Bastante le has hecho ya dejándola hasta tres veces. Te agobias y la dejas, te da pena y la llamas para volver. Es un ser humano con sentimientos, y si es como dices que es merece un hombre que la quiera de verdad, que se sienta plenamente enamorado de ella, que la valore tal y como es y que no tenga dudas sobre sus sentimientos.

Déjala vivir sin ti. No la llames más.

Date tiempo, realiza todos aquellos proyectos que tienes estancados: viajar, conocer mundo, probar cosas nuevas... Eso sí, cuando realices todo esto no le vayas llorando para que vuelva contigo, pues no se merece que le hagas esto.

Estás actuando muy egoístamente. En toda tu charla sólo te mencionas a ti y a tus necesidades, para nada mencionas si cumples las expectativas de ella (que está claro, no te corresponde decirlo). Pero pareciera que lo único que te une a ella es que te entienda y comprenda. Desde luego tiene el cielo ganado por entenderte, pues no te entiendes ni tú.

Va siendo hora de ser consecuente con tus decisiones. Los días siguientes a una ruptura son los más difíciles, pero pasados los primeros días, primeras semanas... volverás a encontrarte contigo mismo y todo volverá a cobrar sentido, pues pienso que tú no la quieres, y lo único que te hace permanecer a su lado es el miedo a no encontrar a otra igual que ella. El caso es que ella no te llena a día de hoy, por tanto lo mejor que puedes hacer, tanto por ti mismo como por ella, es mantenerte firme con tu postura y no recular en un momento de debilidad, pues lo único que harás será repetir una situación por la que ya has pasado.

Aunque ahora te parezca un mundo vivir sin ella, piensa que si has llegado a esta conclusión de dejar la relación es porque has considerado que era lo mejor para ti, y por tanto para ella.

¡Ánimo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir