Foro / Pareja

Una mujer con hijos, realmente dará importancia o un lugar digno a su pareja el cual no tiene hijos?

Última respuesta: 27 de abril de 2014 a las 7:13
A
aniria_5455504
26/4/14 a las 4:51

Un saludo para todos.
Contar mi historia es algo complejo, hasta triste, lo cierto es que me separe hace algunos años; soy hombre, heterosexual, y mi nueva pareja tiene una niña; además de ser mi prima en segundo grado......
Lo cierto es que a pesar de sentir su entrega hacia mí, siento vacíos, en otras palabras, siento que toda la atención de ella se centra en la niña. Desde luego, sé que no puedo pedir nada mas allá de lo que seguramente recibo....
Muchas personas me dicen que una mujer con hijos difícilmente otorgara un lugar importante dentro de su vida y su corazón a un hombre que simplemente llegó a su núcleo.

Lo que busco, no es solo concejo, sino también personas que con conocimiento de causa me dejen saber si esto se aproxima a una verdad..... busco damas que sean madres separadas con un compañero y con el corazón me digan si es verdad lo que la gente me dice.......

Un gran saludo para todos.......

Ver también

A
aniria_5455504
27/4/14 a las 7:09

Hola...
Muchas gracias por tus palabras, son de gran ayuda y guia... un gran abrazo para ti...

A
aniria_5455504
27/4/14 a las 7:11

Hola.
Muchas gracias por tu punto de vista.... un gran abrazo.

A
aniria_5455504
27/4/14 a las 7:13

Hola....
Agradezco tus palabras... son utiles para ayudarme a asimilar y a entender la situacion... espero con el corazon,, esta persona que está a tu lado,,, sepa valorarte a ti y a tu futuro BB; de igual forma,,,, espero que le hagas sentir valioso..
Un gran abrazo y mil exitos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir