Foro / Pareja

Como reaccionar o entender que mi novia se quiera ir con un amigo sin valores ninguno a otro país de

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 16:06
E
edel_6486153
25/4/14 a las 14:30

Hola, soy nuevo en el foro, aunque lo he leído muchas veces aunque sin cuenta, hoy me gustaría saber vuestra opinión y consejos, mi nova quiere irse a otro país de viaje con un amigo suyo y ni siquiera se ha inmutado en ofrecerme si voy o no, y el hecho de decirme que quizá vaya me causa dudas sobre si debo confiar o no en ella, su amigo es un enfermo mental desde mi punto de vista, ya que desde adolescente siempre le ha dicho muchas guarradas como hacer tríos y cosas por el estilo a lo que ella ha dicho siempre que no, pero a mi me preocupa que quiera ir con él, aunque no vaya el hecho de la duda me ofende supuestamente es un viaje y ya está pero yo no me fío y seguro que si lo hiciese yo le molestaría. Yo, por mi parte, siempre cuento con ella para todo y no es por echarme galones, pero me porto genial siempre y la intento ayudar en todo, al final va a ser verdad que si te portas mal te quieren más.

Bueno quería saber vuestra opinión al respecto igual no me he expresado bien en todo pero iré respondiendo si es necesario, un saludo!

Ver también

E
edel_6486153
25/4/14 a las 14:53

.
Ya lo hago pero siendo bueno siempre me ha ido mal, también quizá estoy algo condicionado por otras experiencias, pero gracias por tu respuesta veremos entonces a ver si persiste en la idea o no...

E
edel_6486153
25/4/14 a las 16:06

.
Ella dice siempre que si que tiene, suele ser buena excepto a veces que se enfada y no se sabe por que pero puntualmente tiene sus cosillas como todo el mundo pero eso que me dijo de que igual se va con ese chico es el colmo... a mi no se me ocurriría hacerlo. Siempre intenté buscar una chica con valores y clásica en ese sentido que se entregue igual que yo lo hago pero mira, intentaré hablar con ella de eso por teléfono o en persona en cuanto la vea( lo malo es que hasta la semana no la veré ) y a ver que pasa, como le dije una vez que se enfado por nada yo ya no tengo 15 años, tengo 25

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook