Foro / Pareja

Nececito platicar porfaaaa

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 16:15
A
amable_6988015
25/4/14 a las 11:41

Me siento rara no se si soy mala como el dice o si tengo la razon todo comenso x una amistad q el se hizo con una senora q tiene una hija q es drogadicta esta chamaca tubo una nina de la misma edad de nuestro ultimo bb. nosotros tuvimos solo varones pero la cosa es q siemto q solo lo estan utilizando para cubrir sus nesesidades prestandole algunos dias a la bb y yo me molesto por q ya el no a llegado a dormir por andar resolviendo los problemas de esta gente q la chamaca regala a la nina y la mama le pide q busquen a la chamaca loca y el rescata a la nina y q prestame para esto y luego te lo pago. La cosa es q no creo q nos vayan a dar a la nina como el cree. y q nosotros estamos teniendo problemas por q el ya tiene 4 ninos por quien preocuparse y el se desaparese. Para andar llevando a esta gente a donde le pida resolver sus problemas y yo encerrada todo el dia con mis hijos sin el carro sin ni un peso en la bolsa por si pasara algo por q el utiliza todo esto para estas personas digame alguien estoy mal o el se esta cegando por el deceo de una nina

Ver también

Y
yohara_5962858
25/4/14 a las 15:15

te doy mi opinion
yo creo esto:
1- la pareja es de a dos...todas las desisiones mas sobre un hijo deben ser consultadas y aceptadas por ambas partes
2.la prioridad de los padres debe ser su familia sus hijos su pareja..la salud de estos el bienestar.. la economía
yo creo q el se esta enfocando en su propio deseo de tenes una nena ...espero q te siva mi punto de vista...

A
amable_6988015
25/4/14 a las 15:44
En respuesta a yohara_5962858

te doy mi opinion
yo creo esto:
1- la pareja es de a dos...todas las desisiones mas sobre un hijo deben ser consultadas y aceptadas por ambas partes
2.la prioridad de los padres debe ser su familia sus hijos su pareja..la salud de estos el bienestar.. la economía
yo creo q el se esta enfocando en su propio deseo de tenes una nena ...espero q te siva mi punto de vista...

Gracias
Yo crei q lo estaba imaginando incluso ayer trajo a estas personas a mi casa y como yo estaba molesta por q se habia ido con ellas no pude disimular y me porte fria el se molesto conmigo se fue con ellas llego hasta las2 de la madrugada y es momento q no me dirige la palabra no se como hacer para q el lo entienda me pone muy mal tener q fingir frente a mis ninos q no pasa nada y porsi fuera poco mi hijo mas grande se da cuenta y me dice q su papa esta mal q le pone mas atencion a ellos y el me dice frente a ellos q yo les meto cosas a su cabeza

A
amable_6988015
25/4/14 a las 15:45
En respuesta a yohara_5962858

te doy mi opinion
yo creo esto:
1- la pareja es de a dos...todas las desisiones mas sobre un hijo deben ser consultadas y aceptadas por ambas partes
2.la prioridad de los padres debe ser su familia sus hijos su pareja..la salud de estos el bienestar.. la economía
yo creo q el se esta enfocando en su propio deseo de tenes una nena ...espero q te siva mi punto de vista...

Gracias
Yo crei q lo estaba imaginando incluso ayer trajo a estas personas a mi casa y como yo estaba molesta por q se habia ido con ellas no pude disimular y me porte fria el se molesto conmigo se fue con ellas llego hasta las2 de la madrugada y es momento q no me dirige la palabra no se como hacer para q el lo entienda

Y
yohara_5962858
25/4/14 a las 16:09
En respuesta a amable_6988015

Gracias
Yo crei q lo estaba imaginando incluso ayer trajo a estas personas a mi casa y como yo estaba molesta por q se habia ido con ellas no pude disimular y me porte fria el se molesto conmigo se fue con ellas llego hasta las2 de la madrugada y es momento q no me dirige la palabra no se como hacer para q el lo entienda me pone muy mal tener q fingir frente a mis ninos q no pasa nada y porsi fuera poco mi hijo mas grande se da cuenta y me dice q su papa esta mal q le pone mas atencion a ellos y el me dice frente a ellos q yo les meto cosas a su cabeza

De nada no pienso q sos egoista
Yo me sentiria igual o peor... porque al perecer no tienen las mismas metas.. es muy triste creo q me pasa lo mismo en mi relacion pero por otras razones...no quiero ser pesimista pero si le planteas creo q se va a enojar y se van a terminar peleando como me pasa a mi...

A
amable_6988015
25/4/14 a las 16:12
En respuesta a yohara_5962858

De nada no pienso q sos egoista
Yo me sentiria igual o peor... porque al perecer no tienen las mismas metas.. es muy triste creo q me pasa lo mismo en mi relacion pero por otras razones...no quiero ser pesimista pero si le planteas creo q se va a enojar y se van a terminar peleando como me pasa a mi...

Si es lo mas probable
No entiendo por q siempre creen q tienen la razon y c

A
amable_6988015
25/4/14 a las 16:15
En respuesta a yohara_5962858

De nada no pienso q sos egoista
Yo me sentiria igual o peor... porque al perecer no tienen las mismas metas.. es muy triste creo q me pasa lo mismo en mi relacion pero por otras razones...no quiero ser pesimista pero si le planteas creo q se va a enojar y se van a terminar peleando como me pasa a mi...

Si es lo mas probable
No entiendo por q siempre creen q tienen la razon y cuando pasa lo q uno les dijo tienen el descaro de decir no me digas nada y esto sucede una y otra vez solo por no creer en nuestra opinion

A
amable_6988015
25/4/14 a las 16:15
En respuesta a yohara_5962858

De nada no pienso q sos egoista
Yo me sentiria igual o peor... porque al perecer no tienen las mismas metas.. es muy triste creo q me pasa lo mismo en mi relacion pero por otras razones...no quiero ser pesimista pero si le planteas creo q se va a enojar y se van a terminar peleando como me pasa a mi...

Si es lo mas probable
No entiendo por q siempre creen q tienen la razon y cuando pasa lo q uno les dijo tienen el descaro de decir no me digas nada y esto sucede una y otra vez solo por no creer en nuestra opinion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook