Foro / Pareja

Ya no amo a mi esposo pero tengo miedo dejarlo

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 5:24
I
idalia_5364174
25/4/14 a las 5:15

Hola mi situacion es la siguiente
Vivo hace 8 años con mi actual pareja con el he vivido momentos muy especiales tenemos un hijo de cinco años. Hace como tres años empezaron nuestros problemas los cuales son desde problemas sexuales, economicos, de incompatibilidad de gustos, etc.
siento que ya no tenemos nada en comun solo lo unico que nos mantiene unidos es nuestro hijo.
EN SERIO YA NO SOY FELIZ A SU LADO. Nuestra situacion economica es mala yo trabajo y tengo que aportar todo mi sueldo para los gastos de la casa. el no hace nada por mejorar nuestra situacion. Todo el tiempo vive de mal humor yo a veces lo he animado para que salga adelante y vuelva a ser el hombre exitoso de antes pero no tengo ningun resultado siento que el ahora se ha resignado a que sea yo quien lleve las riendas del hogar. quiero dejarlo porque ya no soy feliz con el siento que ya no es el hombre del que yo me enamore. No se como hacerlo porque de repente me siento culpable es decir me siento mal si lo dejo en este momento y a veces quisiera esperar a que el encuentre un buen trabajo y ahi entonces dejarlo pero siento que eso esta cada vez mas lejano sobre todo porque el no quiere hacer nada por salir de ahi. y yo tampoco quiero estar al lado de alguien y tener que cargar con sus penas y de paso ser la mas infeliz de todas las mujeres ya que no solo es eso tampoco en el aspecto sexual me sabe tratar ni me valora como mujer ni como nada y tambien tengo miedo alguien me podria dar un consejo o sera que yo tambien tengo algun tipo de dependencia de el me podrian ayudar. Gracias.

Ver también

B
bei_8236383
25/4/14 a las 5:24

Hola
El tema económico en los hombres repercute de una manera que quizás nosotras no comprendemos. Si tiene problemas para conseguir trabajo, y sos vos la que mantiene a la familia es muy probable que esté con el autoestima demasiado baja. Esto influye de manera negativa en todos los aspectos de la pareja. Supongo que no debe estar bien consigo mismo. Eso hace que quizás te frustres y no veas a la persona de la cual te enamoraste, como decís.
El hecho de que no te sientas feliz es algo que pesa. Y deberias poner todo en la balanza. Si realmente lo queres, podes hablar con él contarle lo que te pasa y buscar una solución. Tampoco es bueno estar en pareja solo por los hijos. Luego los lastimados son ellos y eso sería un problema mas grave aun.
Ánimos y saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest