Foro / Pareja

Quiero volver con mi ex y no se como (estoy desesperado)

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 11:15
A
an0N_803923999z
25/4/14 a las 2:53

Hola primero que nada se que es una pagina de mujeres yo soy hombre, sinceramente estoy y sigo enamorado de mi exnovia, sino les importa quisiera un consejo de que hacer.
todo estaba muy bien solo que un dia de la nada me dijo que ya no sentia nada por mi, si me llego muy feo el golpe porque semanas antes nos habiamos dicho muchas cosas asi de lo mucho que nos queriamos y ella era siempre tan tienra, asi que primero se que actue mal despues de eso porque paso poco tiempo y le envie un mensaje por face diciendole todo lo que sentia, le envie varios mensajes y creo que eso pudo haberla molestado pero aunque se que debi darle un poco mas de tiempo me sentia desesperado porque.. no se la amaba. Y pues la cosa es que yo quiero volver con ella no se porque termino conmigo, no me dio razones, solo que aunque ya despues que terminamos algunos amigos me dicen que es lo mejor que me trataba muy mal y que pues que se puso de coqueta con alguien, yo si me di cuenta de eso y es por eso que disculpen la palabra pero me siento como un pendejo porque aun sabiendo que eso paso yo todavia deseo volver pero no se ni como volverme a acercar a ella.

muchos me dicen tonto pero yo si me senti muy feliz con ella y la quiero a pesar de todo lo que hizo pero no se ni como hablarle tengo miedo a su rechazo, porfravor nesecito el consejo de una mujer ya que aunque yo pensaba que la comprendia todo parece que no.
Un buen amigo me dijo que buscara alguien mas para ponerle celos y quien sabe tal vez la olvidaba, y pues por un segundo si lo pense pero luego no se la consiencia me hizo saber que estaba mal, tal vez si la olvidaria y me enamoraria de la otra o tal vez le darian celos y volveria conmigo pero no porque eso seria injusto tanto para la que fuese esa otra ya que solo la estaria usando y eso no me gusta

se que no estoy poniendo muchos detalles pero es para que si de casualidad ella se mete a esta pagina no se de cuenta, porfavor les pido su opinion y si quisieran saber todos los detalles para darme un mejor consejo no se si haya una forma de enviar mensajes privados o no se pero hay porfavor enserio nesecito un consejo

Ver también

A
an0N_803923999z
25/4/14 a las 3:25

Gracias
si se que tal vez debo olvidarla, pero es que si soy torpe y incluso lo que me dijo fue que "me queria mucho pero se sentia confundida", ademas de que almenos quiero quedar como su amigo.
enserio gracias por tu consejo ya van 4 dias que no le hablo y si cada vez duele un poco menos pero no se mi mente dice no pero mi corazon dice si, tal vez deba ser pasiente para que mi corazon entienda
gracias enserio

R
rodolf_5826691
28/11/17 a las 19:20

Gracias!!!!! Excelente libro!!!!! 100% recomendado. El enlace ya no está, pero busquen en Google y lo encontrarán. 

D
dong_13127547
14/2/19 a las 11:15

The broken heart is not a thing of joy, you know. My wife divorced me after she caught me cheating on her with my ex-lover. I was so embarrassed and I felt so disappointed in myself. I could not stand the fact that I no longer have a life partner, so I decided to try to get my wife back with everything I could do, but nothing worked. It was not until I was referred to Lord Zakuza, who did what he thought was impossible to return shortly after he returned to my wife 48 hours after making contact with him. I can say with courage and joy that my marriage is working well and more beautiful than before and I am very happy to have been in contact with Lord Zakuza because he is really a genius. Thanks to May Albert also for having connected with Lord Zakuza. If you have a problem, regardless of its size, Lord Zakuza will solve it for you. Email address: (doctorzakuzaspelltemple@hotmail.com) or What is applying now: + 1 (740) 573-9483 for an urgent response.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram