Foro / Pareja

Como puedo llamar la atencion de mi esposo

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 3:24
H
huamei_8019213
25/4/14 a las 2:00

Hola, estoy casada hace 2 años tengo un bebe de 1 año y bueno estoy teniendo problemas desde que me case con mi marido el tema es que el desde chico juega en la pc y no hay quien lo despegue (tiene 20 años y yo 17) pasa todo el dia en la computadora, es del trabajo a la cama de la cama a la computadora y ami ya me tiene cansada vivimos en una pieza re chiquita y yo me siento asfixiada, por que no quiere que salga sola pero el tampoco me acompaña yo me deprimo, a parte que es difícil tener a un bebe todo el día encerrado entre 4 paredes, lo único que tengo es mi bebe y paso todo el tiempo o limpiando o cuidando al bebe, me siento mal siento que no valgo nada mi marido hace 4 días que me dice mañana miramos una peli y paso todo el día con vos pero es mentira, pasa durmiendo o en la pc, para lo unico que recurre a mi es para comer o para tener sexo, después es como si yo no existiera y estoy cansada llevo dos años así y espero que cambie que me de bola que quiera salir conmigo que tenga algun detalle pero no pasa nada hago todo para estar bien ya casi ni hablo no se que hacer no me quiero separar por que yo lo amo de verdad pero no aguanto mas no se si esta con otra o que no se que hacer para que quiera estar conmigo,

Ver también

E
evolet_7245152
25/4/14 a las 3:24

....
INTENTA HABLAR CON ÉL para que te diga el porqué de su actitud o siempre fue así contigo? desde el principio? desde antes de casarse??? si así fue siempre me temo que muy difícilmente va a llegar a cambiar, pero si ese es el caso no es justo que vivas así, aislada. Si él no quiere salir contigo, sal tú sola!!! al fin y al cabo no tiene porqué retenerte en casa. En lo que cuentas no mencionas que tú trabajas o hayas trabajado antes de tener tu bebé, quizás es por eso que estas tan subyugada a él y es por eso que él te trata así, como si fuera tu dueño. No tienes familiares cerca? o amig@s para que te apoyen y te hagan compañía? te haría muy bien socializar con otras personas para sentirte apoyada, no te hace bien estar deprimida te dañas a ti misma y si ese matrimonio no funciona vas a terminar perjudicando a tu bebé, vale la pena vivir así?? piénsalo, Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest