Foro / Pareja

Aydua urgente porfavor :c

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las :44
R
rayco_9386232
25/4/14 a las :48

amigos necesito desahogarme otra vez,lo siguente es q tengo o tenia una novia,siempre hay que hacer lo q ella quiere,hasta un dia no queria comer porque me dolia el estomago y tube que comer porque ella lo queria y a la fuerza,son cosas que me cansan demasiado,bueno no alargare la historia,solo que ya muchas veces a pasado lo mismo,nos peleamos bien feo,nos agredimos,ella tbm me a agredido fisicamente y mas todavia psicologicamente,yo tambien lo e hago y me da mucha pena,pq soi hombre y ella sale mas perjudicada,yo se que esta muy mal y que no deberia estar con ella,ya a pasado muchas veces,ella me trata de rata me quita las cosas,es un consante muchas veces martirio de que viva tirandome para abajo,uno de su novia espera que te diga q te quiere q te diga que eres el mas lindo,pero ella es lo contrario,aveces tenemos momentos mui lindos,pero pasa x cosa,yo sinceramente le perdi el respeto y ella igual,me a escupido en la cara,no si esta todo mal,pero por mas que lo sepa no puedo dejarla,nose que me pasa,ayer paso algo grave otra vez,terminamos no me quiere ver ni nada,pero sabes cuantas veces a pasado lo mismo,yo creo que ya mas de 7 veces que peleamos feo no me quere ver nunk mas,soi lo peor y claro ella lo siente asi,yo se q tambien tiene la culpa,pero ella no se da cuenta y me la echa toda ami donde soi agresivo,y ella tbm lo es,pero como es mujer lo ve de distinta forma,mi pregutna es la siguente...ustedes creen que esto ya es un vicio no es normal? creen que volvera a hablarme denuevo? y a volveer a lo mismo,que ya esto se convirtio en un vicio de estar bien de sufriri de amarse se hizo algo como que no se puede dejar? nose yo estoi maal,nose que hacer no puedo estar sin ella,es lo que siento,me siento mui culpable tambien...porfavor respondanme mi pregunta :C saludo

Ver también

E
evolet_7245152
25/4/14 a las 2:59

Cuando se pierde el respeto...
ya no hay amor, el amor se basa en el respeto y la confianza, y el que ustedes tengan peleas tan feas es un signo indudable de que ya no es una relación sana, en este punto los dos deben cortar por lo sano. Ya no la busques más porque ella no te respeta a ti ni tú a ella, y si sigues en esa relación te vas a hacer cada vez más y más dependiente afectivamente y con el tiempo ya se te hará imposible vivir sin ella y sin ese amor malsano que le tienes.
Date un tiempo para estar soltero (ojo que soltero no significa solo) busca a tus amigos y enfocate en tus metas personales, yo sé que es duro dejar atrás una relación a la que te habías aferrado tanto pero créeme que te hará bien. Suerte

R
rayco_9386232
25/4/14 a las 3:13
En respuesta a evolet_7245152

Cuando se pierde el respeto...
ya no hay amor, el amor se basa en el respeto y la confianza, y el que ustedes tengan peleas tan feas es un signo indudable de que ya no es una relación sana, en este punto los dos deben cortar por lo sano. Ya no la busques más porque ella no te respeta a ti ni tú a ella, y si sigues en esa relación te vas a hacer cada vez más y más dependiente afectivamente y con el tiempo ya se te hará imposible vivir sin ella y sin ese amor malsano que le tienes.
Date un tiempo para estar soltero (ojo que soltero no significa solo) busca a tus amigos y enfocate en tus metas personales, yo sé que es duro dejar atrás una relación a la que te habías aferrado tanto pero créeme que te hará bien. Suerte

Gracias
el problema es que no puedo :c xD yo creo que ya me es imposible vivir sin ella,e tratado pero no puedo,mas me siento mal en hacerle cosas feas,yo se que deberia alejarme pero no puedo hacerlo,por ahi e leido que cuando una relacion se hace enfermiza no se puede dejar,que cuando te perdonan una cosa como agresiones y cosas siempre te las van a perdonar..es verdad?

E
evolet_7245152
25/4/14 a las 5:18
En respuesta a rayco_9386232

Gracias
el problema es que no puedo :c xD yo creo que ya me es imposible vivir sin ella,e tratado pero no puedo,mas me siento mal en hacerle cosas feas,yo se que deberia alejarme pero no puedo hacerlo,por ahi e leido que cuando una relacion se hace enfermiza no se puede dejar,que cuando te perdonan una cosa como agresiones y cosas siempre te las van a perdonar..es verdad?

Tienes que romper el círculo vicioso!!
una verdad irrefutable es que los seres humanos poseemos un graaaaaan capacidad para adaptarnos a TODO pero no todo es bueno por eso es que debes salir de allí lo más pronto posible, ármate de valor y hazlo. Date un tiempo para sanar tu autoestima no vayas a tratar de llenar el vacío con otra persona porque eso te hará más daño y es muy probable que todo se repita de nuevo.

R
rayco_9386232
25/4/14 a las 21:17

Ya no doi mas
por favor nose que hacer,ya no doi mas,no me aguanto,no puedo,estoi demasiado mal,ya mi vida callo en un vacio mui grande,por mas que salga nada es igual,me siento asqueroso,se que mi ex tubo mucha culpa,pero yo no se porque caigo en la violencia tbm :c,e ido a buscarla no sale,no me hablaa :c nose que hacer,ya estoi mui mal

A
an0N_873336799z
25/4/14 a las 21:21

Caminos diferentes
Si se pierde el respeto, se pierde todo. Ella también debe de estar sufriendo. Por su salud fisica y mental, deberían romper. Los golpes, las palabras... Eso no se olvida ni se borra. Tomen sus caminos

R
rayco_9386232
25/4/14 a las 21:38
En respuesta a an0N_873336799z

Caminos diferentes
Si se pierde el respeto, se pierde todo. Ella también debe de estar sufriendo. Por su salud fisica y mental, deberían romper. Los golpes, las palabras... Eso no se olvida ni se borra. Tomen sus caminos

Lose
pero q hago? me es demasiado dificil :c yo tambien e sufrido demasiado,a pasado muchas veces y volvemos igual,se que hay q tomar caminos distintos,pero me da mucha pena y quiero q me perdone :C

R
rayco_9386232
26/4/14 a las :44

Ya nose que mas hacer
hay momentos en que se todo lo que la gente me aconseja,se que no debo estar en una relacion asi,que cada vez esta peor,nunca e sido capas de dejarla,y ella por mas que se enoje conmigo tampoco jamas me a dejado,pasamos a estar bien,yo se que la quiero mucho,pero esto ya se fue de las manos,pero hay momentos de desespero en mi,que no soi capas de quedarme sentado sin verla,me siento angustiado,pq yo se que ella no es una persona que esta bien psicologicamente y al final de lo que ami me a costado salir adelante,me enterro mas en un ollo con sus problemas,tantos problemas que a creado en mi vida,un engaño,problemas con hombres que ella misma crea y lo sabe,es mui buena para tomar alcohol,cada vez q salimos tengo q andar cuidandola,no voi jamas a una fiesta tranquilo con ella,tengo que andar cuidandola para que no tome demasiado que nadie la moleste,pq vamos a fiestas masivas y toma y pierde la cabeza,una vez un hombre se la tomo y se la queria llevar a la fuerza,donde la vio que no estaba en sus 5 sentidos y tube que meterme a defenderla,hay son tantas tantas cosas que tengo q soportar de ella,pq es una persona tan dificil,sus malos tratos,que tengo q hacer siempre lo q ella kere,ella habla com 100 hombres,yo hablo con uno yo soi lo peor siempre,ya tengo la autoestima por el suelo y se me a ido convirtiendo en una obsesion,donde esos dos papeles me juegan,uno el de saber que a pesar de que lo mio es injustificable,ella no es una buena mujer para mi,y no digo que sea mala persona,yo se que me quiere mas incluso de lo que ella misma me dice pero no debo,mas por a todo lo que hemos llegado,las faltas de respeto mas graves que yo en mi vida alla cometido...a lo que e llegado aveces en ya todo lo que le guardo,que aveces ya se me convierte hasta en odio,tantas faltas de respeto que ya no entran en mi cabeza,no lo puedo asimilar ni creer,ni aceptar.....como e podido llegar tan lejoos :c nunca en mi vida me habia pasado esto,aunque ella piensa que toda mi vida fui asi,pero jamas en mi vida habia aceptado a una mujer,que me hiriera y jugara y fuera en momentos lo juro que ya aveces estabamos juntos super bien y ella estaba tomada y de la nada me decia que queria tener sexo con mi amigo!!..y aunque en ese momento no le dije nada,son cosas que ninguna mujer me habia echo en mi vida,de alguien que quieres y de la nada salga con cosas aveces que para en mi no son normales que duelen en el alma........pero es tan dificil hacer como que nada pase,despues de todo lo que le e dicho me siento podrido,y no puedo estar tranquilo,pq la quiero y de todo lo que alla pasado seria lo mas terrible terminar asi,sin hablarnos,odiandolos..no puedo estar sentado aqui y ella no me habla,no me abre la puerta......yo se q no debo,pero mi mente juega dos papeles,yo no puedo mas estar asi :C

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir