Foro / Pareja

Relación dolorosa

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 6:12
E
ella_590729
25/4/14 a las :00

Hola es mi primera vez en está página que había leído y visto muchas veces, pero no me atrevía a escribir ahora lo hago sin temor. Mantengo una relación sentimental con una persona que vive en otro país.........Él es un hombre del cual me siento muy enamorada con toda sinceridad, pero hay ciertas cosas queme lastiman y confunden, por ejemplo no tiene tiempo para una conversación de pareja normal porque siempre está en su trabajo y yo me quedo esperando por mucho tiempo a que me responda los mensajes está situación ya me agota, me lastima, me duele mucho que sea así desde hace mucho tiempo empezó esto, yo ya no sé que creer o si el sólo está jugando conmigo también tengo mis equivocaciones pero lo que siempre saco y tengo para el es tiempo desde hace un año y cuatro meses que nos conocimos nunca nos hemos visto en persona por el factor económico, pero también pienso que si se quiere se puede y no sé si el sienta lo mismo que yo a veces desconfio lo amo y mucho pero no quiero someterme a una relación en la que no se si vaya a existir un final feliz el amor no puede ni tiene porque doler nunca pero hay actitudes de las personas que hacen que eso suceda que debo hacer? terminar o insistir?

Ver también

E
evolet_7245152
25/4/14 a las 3:38

Como tú dijiste
SI SE QUIERE SE PUEDE, y si él no te dedica el tiempo que tú quieres que te dedique entonces estás por gusto, ya no insistas, responder un mensaje no toma tanto tiempo y cuánto tienes que esperarlo y rogarle para que lo haga imagínate qué será cuando le pidas que salga contigo o te lleve a pasear a algún sitio. Las relaciones que inician vía internet debes tomarlas con pinzas e irte con mucho cuidado, no te hagas muchas ilusiones con él porque es muy probable que te decepcione
Suerte =)

E
ella_590729
26/4/14 a las 5:59
En respuesta a evolet_7245152

Como tú dijiste
SI SE QUIERE SE PUEDE, y si él no te dedica el tiempo que tú quieres que te dedique entonces estás por gusto, ya no insistas, responder un mensaje no toma tanto tiempo y cuánto tienes que esperarlo y rogarle para que lo haga imagínate qué será cuando le pidas que salga contigo o te lleve a pasear a algún sitio. Las relaciones que inician vía internet debes tomarlas con pinzas e irte con mucho cuidado, no te hagas muchas ilusiones con él porque es muy probable que te decepcione
Suerte =)

Relación dolorosa
Hola y gracias por tomar parte de tu tiempo y tener en cuenta mi mensaje, creo que casi siempre uno @ confía plenamente en las personas que no termina por ver la realidad esa realidad que no es otra cosa que la verdad y si tienes razón si estando cerca es difícil mantener una relación amorosa imáginate a distancia y ahí es donde no sabes que esperar en realidad. El amor debe ser plenitud total no tristezas, en ocasiones pienso que es mejor estar sola y no sentirme asi. Sólo Dios sabe que hay en la cabeza de esta persona por ahora quiero estar tranquila y pensar en recuperar mi salud que está un poco afectada..................... Gracias por tu consejo y digo que quien ama de verdad siempre lo demuestra no lo esconde.

E
ella_590729
26/4/14 a las 6:12
En respuesta a evolet_7245152

Como tú dijiste
SI SE QUIERE SE PUEDE, y si él no te dedica el tiempo que tú quieres que te dedique entonces estás por gusto, ya no insistas, responder un mensaje no toma tanto tiempo y cuánto tienes que esperarlo y rogarle para que lo haga imagínate qué será cuando le pidas que salga contigo o te lleve a pasear a algún sitio. Las relaciones que inician vía internet debes tomarlas con pinzas e irte con mucho cuidado, no te hagas muchas ilusiones con él porque es muy probable que te decepcione
Suerte =)

Relación dolorosa
Hola! si es muy cierto que cuando estás a distancia muchas cosas pueden estar ocultas y no conocer es peor, siempre me he preguntado que hace él mientras dice que habla conmigo? muchas cosas supongo no quiero juzgar a nadie pero las actitudes te decepcionan el amor no es una cuestión solo de palabras sino de acciones, demostraciones, luchas, desafios y complicidad si no hay nada de esto no existe tal sentimiento. De verdad que me siento agotada, cansada, lastimada, necesito tener otro sentido y espacio para mi vida y si ha de llegar alguien que me valore y quiera de verdad con sinceridad pues bienvenida y bendecida sea, solo queda seguir adelante y pensar también en mi....... Muchas gracias por darme tú opinión me es útil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook