Foro / Pareja

Déjale ser el cabeza en la relación...

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 23:29
G
genet_8696030
24/4/14 a las 18:25

Para ti mujer: Practica el concepto de sumisión inteligente. Las pocas veces en el que no están de acuerdo, le permite que tenga la última palabra (claro, nada que la hiera). La mujer debe respetar ese derecho de que él diga "sí" o "no". Incluso cuando sabe, o cree saber, cuál será la decisión de él, le consulta antes de hacer cualquier cosa, para reforzar la idea de que su decisión es valiosa e importante para ella.
Un problema común en los matrimonios actuales es el del marido anulado, que "echa balones fuera". Debido a que nada de lo que dice, ella lo respeta, acaba dejando de opinar. Si él está de acuerdo, o no, en alguna cosa, ella no le hace caso. Si ella quiere hacer algo, no importa lo que él piensa. Entonces él asume las siguiente posición: "sigue adelante, haz lo que quieras. No importa lo que yo opino. Si estoy de acuerdo o no, lo vas a hacer de cualquier modo. La mujer piensa que esta ganando pero, en realidad, está castrando al marido.
¡Espero vuestros comentarios! Un saludo.

Ver también

Y
yakout_7301470
24/4/14 a las 23:29

Leo esto
Y recuerdo una frase que dijo una mujer en la tele.... La mujer debe ser sumisa de su marido porque las mujeres somos mas inteligentes que los hombre, tenemos mas "maldad"

Lo que has dicho lo puedo entender de dos maneras:

1 Hay una discusion sobre un tema, y siempre tiene que salir vistorioso el hombre, tenga o no razon. ¿Me puedes explicar que hay de bueno en una relacion que una mujer (o un hombre) tenga que callarse y dar la razon al otro?

2 La segunda parte de tu mensaje " Entonces él asume las siguiente posición: "sigue adelante, haz lo que quieras. No importa lo que yo opino. Si estoy de acuerdo o no, lo vas a hacer de cualquier modo." Entonces la mujer cuando se calla, no puede pensar lo mismo? " no importa lo que yo opine, porque te voy a dar la razon igualmente"

En fin....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir