Foro / Pareja

Soy hetero y creo q mi pareja es bis...

Última respuesta: 26 de abril de 2014 a las 14:26
L
luanna_6526543
24/4/14 a las 13:39

hola chicas les escribo xq no se con quien mas hablar este tema...
resulta que hace un par de meses conoci a un hombre guapo encantandor y con unos ojasos hermosos... pero todo el mundo decia q era gay y me llegaron muchos comentatios - los que el desmentia todos- comenzamos una relación y todo bien él conoce mi familia yo la de él y nuestras familias se conocen... todo bien hasta q me di cuenta q me escondia mucho el celular y un dia q me quede en su casa y me levante para ir a trabajar le revise el celular y me meti a ver sus conversaciones en Facebook. Vaya sorpresa la mia xq tenía muchas conversaciones con hombres donde les decía "hola guapo" y comence a revisar cuando me encuentro con una conversacion con un tipo en donde le decia q lo amaba que el siempre queria y soñaba en algun momento estar con el y mil asquerosidades mas... lo mas terrible de todo es q estoy embarazada y me aterra q mi hijo sea de un hombre q en realidad no es tan hombre... le di el corte cuando pille eso y el me suplico que le diera una oportunidad q habia sido un error y me lloro a mares... me convenció! !! pero le he revisado otra ves el celular y tiene otra conversacion con otro tipo en el mismo tono y q le jura amor y mil cosas mas... lo q no me preocupa tanto de esta situación es q ambos tipos con los q mantiene conversaciones viven muy lejos de nosotros entonces creo que es solo x Facebook que se escriben y q jamas se ven xq el no sale nunca de donde vive... igual quisiera su consejo xq mi cabeza esta pensandp Muchas cosas y no se cual sera la correcta. ..

desde ya muchas gracias! !!

Ver también

L
luanna_6526543
24/4/14 a las 14:21

:/
necesito consejos plissss

L
luanna_6526543
24/4/14 a las 14:48

:/
todas las pruebas de ETS estan bien... entonces lo que yo debo hacer es separarme de él??? y q solo cumpla el papel de padre en mo vida... hablare con él y tendré q tomar la mejor desicion... gracias

L
luanna_6526543
26/4/14 a las 14:26

Gracias
por sus comentarios chicas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram