Foro / Pareja

Me gusta pero es rica..

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 12:31
M
mary_5334633
24/4/14 a las 8:20

ME GUSTA PERO ES RICA...


Trabajo en un restaurante, bueno varios, soy el contador 29 años y recientemente el dueño me habló para que enseñara a su hija (25 años) contadora también pero recién egresada, me indicó que no me quiere despedir, que la enseñara bien, que tenia otros planes para ella, creo que abrirá otras sucursales y para que ella ocupe de ellos... total, que llevamos unos 20 días y como que ha nacido algo mas que relación de trabajo.. ella tiene novio pero no habla muy bien de el..

Total que al irnos conociendo me gusta, creo que me estoy empezando a enamorar de ella, pero no porque sea hija del dueño, si no porque no se.. se ha dado, me gusta como es, su físico, etc.. sin embargo en lugar de lo que muchos pensaran, conseguírmela porque es rica, lo mío es lo contrario, no me siento a gusto yo por ser ella rica...podríamos decir que si es rica rica, no millonaria obviamente, pero su papa es dueño de varios restaurant, constructoras, casas, terrenos, etc... entonces mi pregunta es, CREEN QUE PODRIA FUNCIONAR?

Creen que eso solo pase en las novelas? bueno, además ella tiene novio jee... pero digo, estaría bien comentarle o decirle que me gusta? que siento algo por ella...

Saludos.

Ver también

Y
ylda_6347998
24/4/14 a las 12:31

Hola
Aquí te tengo la solución solo da me tu email

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir