Foro / Pareja

He dejado que ella tome la iniciativa. busco su opinion

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 19:24
A
an0N_718070499z
24/4/14 a las 5:38

Que tal, espero que estén bien.

Lo que pasa es que llevo 1 año y medio con mi novia, obviamente la amo, tengo 21 años y he hecho un acuerdo con ella que puede poner tensión en nuestra intimidad.

Si quieren saltarse la historia o algo, pasen a los tituos


Un poco de historia:

Lo que pasó fue que la intimidad entre los dos es algo que cada vez que sucede algo nuevo nos gusta experimentar, poco a poco hemos llegado a un punto en el que estamos en el limite de empezar a hacer el amor, todo es muy lindo pero no quiere ella llegar a más, lo comprendo y entiendo. Ya le hecho saber que a mi me gustaría tener nuestra primera vez y que cuando ella se sienta lista será el momento.

Pero la ultima vez que tuvimos intimidad ella tuvo mas sensaciones, ella me lo dijo, lo disfrutamos, y quisimos intentarlo otro día no muy lejano pero no hubo la oportunidad porque se cruzaban actividades, yo lo admito, le insistí en que sucediera, pero ella ya no quería, ella me pidió que no le recordara del tema.


Empieza el trato.

Yo acepte en no hacerle recordar nada del tema y le puse un acuerdo sobre la mesa, que ademas de lo que me pidió, tampoco le haría propuestas para tener intimidad, tampoco recordarle momentos de intimidad pasados y que la próxima vez que tengamos intimidad sea porque ella lo busque, y bien ella acepto el acuerdo.


Confusión:

Yo he sido quien en toda nuestra relación he dado el primer paso para ello y ella no piensa tanto en sexualidad como yo pienso. Los recuerdos son lindos y aun me dejan con una sonrisa. El trato lo he hecho porque también quiero que ella participe y para que vea que no la quiero solo por buscar sexo, a veces me da a entender eso. Espero que ella busque tener producir ese momento pero siento que dentro de 4 meses podría empezar a tener tensión y dañar nuestra relación, creo yo que sería momento de hablar.

Preocupación:

Conmigo me preocupa ponerme muy ansioso y afectar nuestra relación.
De ella me preocupa que no vaya a tomar la iniciativa.

Espero su opinión

Ver también

A
an0N_718070499z
25/4/14 a las 19:12

Gracias por la opinión
Primero que nada gracias por la opinión , tienes razon en lo que dices, los dos crecimos en familias con diferentes opiniones respecto a la sexualidad, con diferentes historias. Se que es importante el sexo en una relación y que tiene peso en el bienestar de las dos personas, me gusto como lo explicaste.

Este trato de abstinencia solo será por un tiempo hasta Agosto que llegue el momento de hacer un conteo detallado de los resultados, analizar y sacar conclusiones, en base a ello platicar sobre el tema y tomar una decisión.

A
an0N_718070499z
25/4/14 a las 19:24

Hey gracias
Como dices, falta este tiempo para decidir, tengo que ver que es lo que pasa durante este lapso, se que no todo será como yo lo esperaría, tal vez haya alguna molestia, algun problema quien sabe que, pasará lo que tenga que pasar , pero buscaré tener la mejor actitud para lo que venga en el futuro y al final decidiré que camino tomar en mi relación con mi novia.

Gracias por la opinión

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram