Foro / Pareja

Miradas de un chico

Última respuesta: 25 de abril de 2014 a las 2:03
B
baye_7490515
24/4/14 a las 2:57

Hola a tod@s!
Soy nueva por aqui y queria compartir con vosotr@s una historia de mi vida.
Desde hace unos meses, un chico que no me conoce siempre me miraba momentaneamente al pasar por mi lado. Lo habitual es que me mirase y cuando yo le mirase a el, él cambiase la mirada o me mirase a los ojos hasta que nos cruzasemos.
Mi pareja le dijo a este chico (ya que ellos si se conocian), que la cortase con las miradas y el nego haberme mirado nunca. Desde ese día, ese chico me mira y cuando yo le miro cambia la mirada como queriendome demostrar que me ignora. Sin embargo, cuando está lejos de mi me mira más insistentemente e incluso despues de habernos cruzado se gira para mirarme. Lo más impactante fue que hace unas semanas me miro de manera fija delante de la cara de mi pareja.
Obviamente, la tension entre ellos cada vez es mayor y quisiera que me dijeran lo que piensan que significan las miradas de este chico. Me gustaria conocer su opinion acerca de por que creen que este chico se comporta así para yo poder tomar una decision quepermita solucionar este conflicto y reducir la tension entre ellos. Gracias

Ver también

B
bei_8236383
24/4/14 a las 4:55

Hola
lo mas probable es que le gustes y seguramente quiere que te des cuenta...

B
baye_7490515
25/4/14 a las 1:06
En respuesta a bei_8236383

Hola
lo mas probable es que le gustes y seguramente quiere que te des cuenta...

Graciassss
Besos

S
soraya_9481822
25/4/14 a las 2:03
En respuesta a baye_7490515

Graciassss
Besos

Opino que...
Si vos estas en pareja y te mira con intención, sería conveniente que no lo frecuenten tanto, tu pareja q se dio cuenta q la mirada se él no era de amigo, ya le advirtió que la corte si el no lo hace y encima lo desafia parece ser que sólo quiere destruir tu unión ...
Espero te sirva mi sugerencia saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram