Foro / Pareja

¿me gusta o no me gusta?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 13:21
A
an0N_914353199z
24/4/14 a las :38

Hace poco empecé a darme cuenta que había un chico que se fijaba en mí y me dijeron que probablemente le gustaba. A mí me empezó a gustar y hablaba con él, pero cuando yo me di cuenta que mostraba interés, empecé a sentirme rara. Sentía una sensación extraña o como de vergüenza o desagrado cuando pienso que me gusta. Siento que me ha dejado de gustar pero no encuentro explicación para esto. ¿Porqué puede ser? Yo nunca he tenido novio y no es la primera vez que me pasa algo así, estoy muy confusa. Ayuda, por favor.

Ver también

A
an0N_914353199z
24/4/14 a las 11:19

También he pensado en eso.
Esa es la duda que tengo, porque como es algo nuevo para mí lo de saber con seguridad que le gusto a alguien, puede que sea eso. Aunque antes ya tuve esta sensación extraña. Pero ahora no sé si lo de gustarme es como algo que me he impuesto a mí misma por pensar: le gusto a alguien, o si realmente me siento así. Por eso me siento confusa, porque puede que solo sea que me guste el haberle gustado a alguien. Y no sé la manera de aclarar esto, de despejar mis sentimientos para saber si realmente me gusta o solo es lo que tú dices. Gracias por contestar.

Y
ylda_6347998
24/4/14 a las 13:21
En respuesta a an0N_914353199z

También he pensado en eso.
Esa es la duda que tengo, porque como es algo nuevo para mí lo de saber con seguridad que le gusto a alguien, puede que sea eso. Aunque antes ya tuve esta sensación extraña. Pero ahora no sé si lo de gustarme es como algo que me he impuesto a mí misma por pensar: le gusto a alguien, o si realmente me siento así. Por eso me siento confusa, porque puede que solo sea que me guste el haberle gustado a alguien. Y no sé la manera de aclarar esto, de despejar mis sentimientos para saber si realmente me gusta o solo es lo que tú dices. Gracias por contestar.

Hh
Hola pues yo opino lo mismo. Si tienes alguna duda aquí me tienes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest