Foro / Pareja

Crisis sexual en pareja. necesito desahogarme

Última respuesta: 23 de abril de 2014 a las 20:45
E
edur_5160979
23/4/14 a las 13:10

Hola a tod@s. Me he creado una cuenta aquí sólo para poder desahogarme y conocer las posibles soluciones/opiniones de los participantes.

Me llamo Juan, llevo 5 años de relación con mi novio, mayor que yo 11 años. Nos queremos. Siempre hemos tenido problemas de comunicación ya que él es muy hermético y le cuesta abrirse o incluso participar de las conversaciones cuando yo las saco (siempre soy yo el que opta por hablar de los problemas).

El caso es que desde hace casi un año nuestras relaciones sexuales son cada vez más insulsas y aburridas. Probé a hablar con él para pensar juntos posibles soluciones, y aunque se mostró receptivo la cosa no mejoró. Es torpe en la cama y después de casi 5 años parece no saber qué me gusta ni tener un mínimo de iniciativa; le he dicho varias veces qué es lo que quiero y como y aunque lo intenta no consigue "animar" las relaciones.

A pesar de ésto hemos tenido un último año más o menos normal, como todas las parejas, con rachas buenas y malas, y todas superadas.
Pero ahora estoy preocupado porque empiezo a fijarme en otras personas, y él no me despierta ningún deseo.
Apenas tenemos sexo, y si lo hay es soso y poco satisfactorio. Además soy yo el que casi nunca tiene ganas, por eso él apenas me busca, porque supongo que tiene miedo de mi rechazo.

Además de ésto estoy en un momento vital en el que siento muchas ganas de vivir y experimentar cosas nuevas, y aunque intento compartirlo con él, no me acompaña, es decir, no siente la ilusión ni expresa sentimientos tan vitales como yo; y ésto me distancia de él.

Tengo miedo de ser muy cariñoso con él porque tengo mil dudas e ideas rondandome la cabeza y no quiero confundirle.

Sé que debería hablar de el tema con él, pero se me hace tan cuesta arriba... Ha habido tantas conversaciones que he comenzado y de las que he quedado insatisfecho que ya he peridido el ingenio para acometerlas, y me temo que dentro de poc también perderé las fuerzas y la motivación, y eso desembocará en la ruptura.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, o si incluso os apetece generemos un debate porque de verdad que no se con quien hablar de ésto y a diario me rallo mucho dándole vueltas al tema e intentando comportarme con él como si nada sucediese.

Muchas gracias

Ver también

B
bei_8236383
23/4/14 a las 20:45

...
Hola creo que deberías replantearte principalmente si estás decidido a seguir con la relación. Es verdad que la crisis parece mas general que sexual. Me pasa algo parecido, generalmente siempre soy yo la que saca los temas de conversación, o la que quiere solucionar los problemas, o por lo menos la wue siempre comienza la charla y obvio que te entiendo, llega un momento que nos cansa y empezamos a alejarnos. Yo creo que esto te sucede a vos, luchaste tanto por algo que al fin y al cabo te fruatraste de no tener resultados satisfactorios. No está mal. Todos tenemos un limite. Lo bueno es que estas firme, con ganas de vivir y echarle para adelante. Mi consejo seria que pienses que es lo que queres de la pareja, hablarlo (una vez mas) y si todo sigue igual, el que se lo pierde es él. Ánimo!
saludos! !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir