Foro / Pareja

¿cómo recuperar a mi ex?

Última respuesta: 24 de abril de 2014 a las 12:18
M
maissa_6126163
23/4/14 a las 8:24

Hace un mes mi ex novio me terminó. No tuvimos contacto durante ese mes, yo tampoco le hablé porque pensé que él tenía que hablarme y hace unos días me volvió a hablar y recalcarme que ya no estamos juntos como para que no haya mal entendidos. Sin embargo, él me dijo que quería que haya una buena relación entre nosotros, y al final quedamos como amigos. Pero que conste que aun no nos hemos vuelto a ver en persona desde hace un mes, solo hablamos virtualmente. Ya estamos hablando normal como siempre de vez en cuando por facebook. Aunque él está aun un poco frío porque pues recién hemos vuelto a hablar como amigos quiero ganarme su confianza poco a poco. Porque de todas maneras, yo aun lo amo y quiero recuperarlo como novio.Además aunque sé que está muy ocupado con la universidad y no está con nadie, además que no tiene mucho tiempo. sé que ha conocido gente y tengo miedo de que pudiera fijarse en alguien como algo más. Y porfa ahórrense los sermones de que me olvide de él etc que haga mi vida etcétera. Lo primero creo que debería pensar en si cometi algún error o algo así y ser la misma persona de la que se enamoró pero igual renovarme. Bueno igual quisiera que me den consejos al respecto para poder recuperarlo y de paso que se arrepienta de haberme dejado jiji.

Ver también

M
mar_6042215
23/4/14 a las 20:50

Ok....
Mira ponte a pensar por que razón fue por la que te termino, desde cuando el empezó a verse mas distante de ti, quizás con eso puedas que llegues a una conclusión y sepas que paso ahí en la relación. Otra cosa por que un día cuando hablen por Facebook no lo invitas a dar un paseo? como amigos que son y que ya no hay problemas entre ustedes, eso no esta nada mal. Cuando hables con el no demuestres que te afecto el rompimiento de la relación que hubo antes, tu relax,..... Y bueno en mi manera de a como pienso tu dijiste " ser la misma persona de la que se enamoro" creo que no va sino que mejor ser tal cual eres, no seas algo que capas ya ni puedas serlo, se tu misma mientras así sea, tendrás la certeza de que se enamoro de como eres y no por lo que quieras aparentar. Y no trates de cambiar solo por el, para recuperarlo solo hazlo si realmente lo quieres y por que te hará un bien. Bueno ojala esto te pueda ayudar, suerte

B
bei_8236383
23/4/14 a las 20:59

...
No podes ser su amiga si todavía lo amas y lo queres como novio. Eso te resultaría traumante. Principalmente por que él fue quien terminó la relación. Si te puso en claro que ya no estan juntos habiendo pasado un mes, es porque creo que él siente que tomó la decisión correcta y quiere que lo sepas. Muchas veces solemos hacernos la ilusión de que se arrepentirá y volverá. Pero ya te dejó en claro eso. Por otra parte si tu capricho es volver con él y no te importa que opinemos sobre que tenes que olvidarlo o cosas asi, te aseguro que no ganas nada. Cuando algo esta roto es imposible volver a remontarlo. No se cual habra sido su motivo de separación pero creo que si ya te lo volvió a recalcar no creo que haya mucho por hacer. Ojo! Sólo es mi opinión!
Ánimos y saludos!

E
evolet_7245152
24/4/14 a las 2:29

En serio quieres volver con él?????
si fue él quien te dejó!!! pero bueno....
Tú dices: "creo que debería pensar en si cometi algún error o algo así".... porqué te sientes tan culpable?? qué hiciste? le fuiste infiel acaso? lo trataste mal? o simplemente crees que le has decepcionado actuando como tú misma?
Si lo que ha provocado que él te termine es que la personalidad tuya y la de él no han sido del todo compatibles entonces estarías dispuesta a cambiar sólo por él? bueeeeno si es así entonces deberías hablar con él y preguntarle qué fue lo que falló, aunque si ya te ha dicho que SOLO SON AMIGOS (me parece que él lo tiene muy claro) no creo que te vaya a decir lo que falló, pero por lo visto tú estás dispuesta a humillarte ante él para rogarle que te deje volver a su lado.
Creo que la mayoría de las mujeres hemos pasado por tu situación y cuando alguien te deja lo que quieres es que se arrepienta de haberte dejado, que vuelva pidiendo perdón (de rodillas si fuera posible) para que todo "vuelva a ser tan maravilloso como antes".... pero la verdad es que ESTO que estás pasando, lo que estás sintiendo ahora (esa pena, sufrimiento, frustración, confusión, etc) y todas las lágrimas (que seguramente derramaste por él) generan en ti RESENTIMIENTO y a la larga incluso (aunque no creo) si él vuelve contigo le vas a guardar rencor, ya no lo vas a tratar igual, si hace algo regularmente malo te va a parecer terriblemente malo, etc. y sólo por eso, PORQUE ÉL SABE que ésto va a ocurrir (o al menos lo temerá) no querrá volver contigo porque tendrá miedo de que lo que tú buscas es VENGARTE por "el daño que te hizo".
Realmente vale la pena que te esfuerces tanto por algo que no funcionó? porque incluso si realmente fue tu culpa que él quisiera dejarte (porque al parecer eso es lo que tú crees) él no te tuvo el suficiente amor a ti (o se quiso más a él mismo) y te dejó. La verdad es que todo esto que te escribo son puras especulaciones porque no dices en qué circunstancias fue que él terminó la relación, pero date cuenta de que si quieres que él vuelva vas a tener que hacer un esfuerzo sobrehumano para lograrlo y en el proceso sacrificarás tu dignidad y tu amor propio por alguien que no fue capaz de luchar por salvar la relación que tanto valoras.
Lo mejor que puedes hacer ahora es dedicarte tiempo a ti misma ponerte guapa, hacer amistades, salir, divertirte... en fin un montón de cosas, si él te ve bien se dará cuenta de lo que se perdió y "se arrepentirá" de haberte dejado, no dejes que él se de cuenta de que anhelas tanto su regreso.
RECUERDA QUE: "el amor se inspira, no se ruega"
Suerte

M
maissa_6126163
24/4/14 a las 3:33

A ver les aclaro algunas cosas que no escribí arriba
Yo nunca le hice nada malo. Entre nosotros había una gran compatibilidad, nos gustan las mismas cosas, pensamos casi igual, coincidimos tanto que siempre nos llevamos de maravilla. Hablábamos de otras parejas y pensábamos que nosotros eramos más felices además nunca discutimos. Pero creo que todo se fe enfriando por su rutina, aunque después comenzó sus clases de la universidad y todo iba igual, es estaba extraño y yo sospechaba que iba a cortarme. Él me dijo que me quería pero también quería conocer otras personas y no quería hacerme daño porque podíamos seguir juntos pero él decía que luego iba a estar extraño de nuevo.Parecía imposible que eso sucediera porque los dos estábamos tan seguros que nos queríamos demasiado y de verdad no podíamos vivir uno sin el otro. Los errores tal vez pudieron ser que bueno el se volvió frío y yo no sé cual seria la palabra pero creo que algo insegura. Y les juro que yo quise que todo sea distinto porque ya una vez me quiso dejar y se arrepintió después de dos hora sy me llamó diciéndome que me amaba. Pero no pude verlo mucho en ese lapso porque andaba ocupada en clases y cuando tuve tiempo es cuando el se puso raro y él también comenzó sus clases. Tengo miedo de que se interese en una tipa y tenga algo con alguien aunque sea algo rápido pero igual tengo miedo. De todas maneras yo sé que no va a querer a nadie más que como me quiso a mi. Y no lo hago por venganza, yo lo quiero y me preocupo mucho por él, pero él me cortó una vez diciéndome cosas incoherente y luego volvimos y luego volvió decirme y encima me recalca por eso les digo que quiero que se arrepienta ya que me hizo sufrir y parece que no sabía lo que quería. porque cuando volvimos a hablar yo no le reclamé nada, le hablé amablemente pero quiero ganarme su confianza y poco a poco que se vuelva a enamorar de mi. Pero yo no le quiero hablar por facebook, quiero esperar a que el me hable porque parecería que ando desesperada y esas dos veces que recién hemos vuelto hablar fue porque el me hablo. Igual gracias por los consejos, me gustaría que me ayudaran más con mi objetivo.

E
evolet_7245152
24/4/14 a las 4:13
En respuesta a maissa_6126163

A ver les aclaro algunas cosas que no escribí arriba
Yo nunca le hice nada malo. Entre nosotros había una gran compatibilidad, nos gustan las mismas cosas, pensamos casi igual, coincidimos tanto que siempre nos llevamos de maravilla. Hablábamos de otras parejas y pensábamos que nosotros eramos más felices además nunca discutimos. Pero creo que todo se fe enfriando por su rutina, aunque después comenzó sus clases de la universidad y todo iba igual, es estaba extraño y yo sospechaba que iba a cortarme. Él me dijo que me quería pero también quería conocer otras personas y no quería hacerme daño porque podíamos seguir juntos pero él decía que luego iba a estar extraño de nuevo.Parecía imposible que eso sucediera porque los dos estábamos tan seguros que nos queríamos demasiado y de verdad no podíamos vivir uno sin el otro. Los errores tal vez pudieron ser que bueno el se volvió frío y yo no sé cual seria la palabra pero creo que algo insegura. Y les juro que yo quise que todo sea distinto porque ya una vez me quiso dejar y se arrepintió después de dos hora sy me llamó diciéndome que me amaba. Pero no pude verlo mucho en ese lapso porque andaba ocupada en clases y cuando tuve tiempo es cuando el se puso raro y él también comenzó sus clases. Tengo miedo de que se interese en una tipa y tenga algo con alguien aunque sea algo rápido pero igual tengo miedo. De todas maneras yo sé que no va a querer a nadie más que como me quiso a mi. Y no lo hago por venganza, yo lo quiero y me preocupo mucho por él, pero él me cortó una vez diciéndome cosas incoherente y luego volvimos y luego volvió decirme y encima me recalca por eso les digo que quiero que se arrepienta ya que me hizo sufrir y parece que no sabía lo que quería. porque cuando volvimos a hablar yo no le reclamé nada, le hablé amablemente pero quiero ganarme su confianza y poco a poco que se vuelva a enamorar de mi. Pero yo no le quiero hablar por facebook, quiero esperar a que el me hable porque parecería que ando desesperada y esas dos veces que recién hemos vuelto hablar fue porque el me hablo. Igual gracias por los consejos, me gustaría que me ayudaran más con mi objetivo.

.....
"Y no lo hago por venganza, yo lo quiero y me preocupo mucho por él, pero él me cortó una vez diciéndome cosas incoherente y luego volvimos y luego volvió decirme y encima me recalca por eso les digo que QUIERO QUE SE ARREPIENTA YA QUE ME HIZO SUFRIR y parece que no sabía lo que quería", te das cuenta de lo que tú misma estás escribiendo??? eso es venganza, no quieres vengarte por tu propia mano (apuñalarlo, golpearlo, insultarlo, etc) quieres que el remordimiento "por el daño que te hizo" se vengue por ti.
Es como que un ladrón te robe el celular, acaso esperarías que un dia venga ese ladrón y te pida perdón o te compense por lo que te hizo?
Lo único que puedes hacer ahora es "revalorizarte": ponerte guapa, aparentar que estás feliz, divertirte, hacer amistad con alguien de su entorno (no con todos sus compañeros de la universidad sino con un@) para que te ayude a hacerte publicidad en su medio , y bueno pues medita sobre qué fue lo que a él le gustó de ti en el principio y trata de volver a ser "apetecible" a sus ojos.


PD: piensa bien si realmente vale la pena hacer TODO ESE ESFUERZO por alguien que tiró la toalla contigo =)

M
mar_6042215
24/4/14 a las 4:46
En respuesta a maissa_6126163

A ver les aclaro algunas cosas que no escribí arriba
Yo nunca le hice nada malo. Entre nosotros había una gran compatibilidad, nos gustan las mismas cosas, pensamos casi igual, coincidimos tanto que siempre nos llevamos de maravilla. Hablábamos de otras parejas y pensábamos que nosotros eramos más felices además nunca discutimos. Pero creo que todo se fe enfriando por su rutina, aunque después comenzó sus clases de la universidad y todo iba igual, es estaba extraño y yo sospechaba que iba a cortarme. Él me dijo que me quería pero también quería conocer otras personas y no quería hacerme daño porque podíamos seguir juntos pero él decía que luego iba a estar extraño de nuevo.Parecía imposible que eso sucediera porque los dos estábamos tan seguros que nos queríamos demasiado y de verdad no podíamos vivir uno sin el otro. Los errores tal vez pudieron ser que bueno el se volvió frío y yo no sé cual seria la palabra pero creo que algo insegura. Y les juro que yo quise que todo sea distinto porque ya una vez me quiso dejar y se arrepintió después de dos hora sy me llamó diciéndome que me amaba. Pero no pude verlo mucho en ese lapso porque andaba ocupada en clases y cuando tuve tiempo es cuando el se puso raro y él también comenzó sus clases. Tengo miedo de que se interese en una tipa y tenga algo con alguien aunque sea algo rápido pero igual tengo miedo. De todas maneras yo sé que no va a querer a nadie más que como me quiso a mi. Y no lo hago por venganza, yo lo quiero y me preocupo mucho por él, pero él me cortó una vez diciéndome cosas incoherente y luego volvimos y luego volvió decirme y encima me recalca por eso les digo que quiero que se arrepienta ya que me hizo sufrir y parece que no sabía lo que quería. porque cuando volvimos a hablar yo no le reclamé nada, le hablé amablemente pero quiero ganarme su confianza y poco a poco que se vuelva a enamorar de mi. Pero yo no le quiero hablar por facebook, quiero esperar a que el me hable porque parecería que ando desesperada y esas dos veces que recién hemos vuelto hablar fue porque el me hablo. Igual gracias por los consejos, me gustaría que me ayudaran más con mi objetivo.

Solo entiende esto.....
Mira aunque haya mucha compatibilidad no significa que estarán hasta el fin del mundo, y no por que te haya terminado una vez va significar que vuelva a pasar como esa vez que va contigo y se arrepiente. Capas ya no te ama y tu quieres recuperar algo que quizás ya no se puede. Luego otra cosa que dices " yo se que no va a querer a nadie mas que como me quiso a mi", es cierto por una parte, el no querrá a otra a como te quiso a ti, por que te quiso de una manera especial, pero eso tampoco garantiza que te amara mas que a otra, no hables por el, por que ellos dicen algo y a veces no suele ser así. Yo se que duele, y creo que mejor es estar consiente, y mira pueda ser que se arrepienta pero capas ya tomo una decisión que a la cual no quiere cambiar y esta fija. Solo ten en cuenta que hay probabilidades de que vuelva contigo como también de que no lo haga.

Y
ylda_6347998
24/4/14 a las 12:18

Fácil
Es muy fácil . si quieres mi ayuda aquí me tenéis OS puedo asegurar que en pocos días le tienes de vuelta . ni en una semana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook